'Sábado Deluxe' | La madre de Nacho Palau: "Mi hijo vivía sometido con Miguel Bosé"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Se volvió diferente"

'Sábado Deluxe' | La madre de Nacho Palau: "Mi hijo vivía sometido con Miguel Bosé"

La exsuegra del cantante se ha estrenado en el plató de Telecinco

placeholder Foto: Lola, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Lola, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Lola, la madre de Nacho Palau, ha golpeado a Miguel Bosé donde más le duele; en un plató de televisión. La exsuegra del cantante se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para hablar de la situación de su hijo y sus nietos.

"No he venido aquí para dar pena a nadie. He venido porque quería contar la verdad. Tampoco he venido a criticar a Miguel Bosé, porque conmigo él siempre fue cariñoso y amable", ha aclarado la exsuegra de Bosé.

Lola, que ha reconocido que "Nacho no quería que viniese", ha hablado del cambio que ha experimentado Bosé: "Al principio fueron una pareja maravillosa, pero con el tiempo se volvió diferente".

placeholder Lola hablando sobre Miguel Bosé. (Telecinco).
Lola hablando sobre Miguel Bosé. (Telecinco).

"Nacho ha vivido sometido a Miguel Bosé", ha confesado Lola, que no ha insistido para "no hacer daño". "Yo estoy aquí para apoyar a Nacho. Miguel fue el que decidió separar a los niños, quiso irse a México y mi hijo fue el que se negó".

"Miguel quería llevarse a los cuatro hijos, pero Nacho le pidió que no se llevara a Ivo y Telmo", ha explicado Lola. Una decisión que le costó el suelo de amo de casa a su hijo y una cascada de problemas económicas.

placeholder La madre de Nacho Palau, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
La madre de Nacho Palau, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Nacho vivía sometido con Bosé, no es una persona conflictiva, todo lo contrario, estaba algo anulado por el fuerte carácter de Miguel", ha apuntado Lola. "Cuando mis nietos sean adultos y se enteren de que Bosé les ha negado como hijos, les dolerá muchísimo", ha lamentado la exsuegra del cantante.

Programas TV Miguel Bosé Sálvame Telecinco
El redactor recomienda