'Deluxe': Apedrean a Kiko Rivera por relacionar a Isabel Pantoja con su adicción
  1. Televisión
  2. Programas TV
LAS REDES ESTALLAN

'Deluxe': Apedrean a Kiko Rivera por relacionar a Isabel Pantoja con su adicción

El 'pequeño del alma' se ha vuelto a sentar en el programa de Telecinco para seguir destapando el lado oscuro de su madre

placeholder Foto: Kiko Rivera, en el 'Deluxe'. (Mediaset)
Kiko Rivera, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

Isabel Pantoja ha hecho caso omiso al ultimátum de Kiko Rivera en televisión y el 'pequeño del alma' ha vuelto a sentarse en el 'Deluxe'. Además de avisar a su madre del requerimiento que llegará a su casa para reclamar su parte de la herencia, el joven ha sacado a la luz nuevos detalles de la cantante y sus peores momentos con ella.

El hijo de Isabel Pantoja sigue decepcionado e indignado con lo que su madre ha estado haciendo, al parecer, desde que tenía un solo año. Kiko Rivera ha vuelto a Telecinco y esta vez lo ha hecho con la escopeta más cargada todavía, sobre todo después de confirmar que una millonaria parte procedente de América que le correspondía de Francisco Rivera 'Paquirri' está en paradero desconocido.

"Ahora también va a tener la culpa tu madre de que te lo metas todo" (Twitter)

Con Jorge Javier Vázquez a la cabeza y acompañado por colaboradores como Kiko Matamoros, Belén Esteban, Chelo García Cortés o Antonio Rossi, el hermano de Chabelita se ha seguido abriendo en canal y ha compartido con los telespectadores lo molesto que está con su madre, no solo por no ponerse en contacto con él en un momento tan delicado, sino por una infancia en la que ha sido nula como madre, según ha recalcado en cada comparecencia pública.

"No ha estado", ha incidido. No ha estado para recogerlo a la puerta del colegio, tampoco cuando pasó su etapa en el internado, cuando ha pasado por severas depresiones o simplemente en su casa para disfrutar de ella en familia. Ha sido entonces cuando ha sacado a colación su pasado con la adicción a las drogas, en la que ha llegado a sostener que, entre otros motivos, "por evadirse de su madre" por su dolorosa ausencia en casa. "Tengo miedo a quedarme solo en casa y tiene que acompañarme alguien para no caer en la tentación", ha dejado también caer, dando a entender que sigue sin recibir el apoyo y mimo de Pantoja.

Foto: Kiko Rivera, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

Un nuevo 'revés' de Kiko a su madre que algunos telespectadores no se han tomado nada bien y han cargado duramente contra el 'DJ' por culpar a su madre de que se metiese en el mundo de las drogas cuando tenía tan solo 20 años, más allá de, "por hacerme el 'guay', por llamar la atención o por evadirme de mí mismo". "Menudo sinvergüenza dando a entender que se drogaba por su madre. ¡Malnacido!", atizaba una seguidora en Twitter. "Ahora también va a tener la culpa tu madre de que te lo metas todo. Que poca vergüenza", protestaba otro seguidor.

Kiko Rivera Sálvame Telecinco
El redactor recomienda