Kiko Rivera revienta contra las fanes de Pantoja "que limpian la mierda" de su abuela
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ESTOY HASTA LA..."

Kiko Rivera revienta contra las fanes de Pantoja "que limpian la mierda" de su abuela

El hijo de Isabel Pantoja ha saltado a la yugular de las seguidoras de su madre y ha aireado les hace hacer cuando van a Cantora

placeholder Foto: Kiko Rivera, en el 'Deluxe'. (Mediaset)
Kiko Rivera, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

No es la primera vez que ocurre. Kiko Rivera ha vuelto a compartir con los telespectadores del 'Deluxe' lo que Isabel Pantoja les conminaría a sus fieles seguidores cada vez que van a visitarla a Cantora. El 'pequeño del alma' ha estallado después de escuchar las duras críticas de una de sus fanes.

A Mari Ángeles, una acérrima seguidora de la cantante de 'Marinero de luces', no le sentó nada bien en el tono que Kiko Rivera se dirigió hacia todos los fanes de su madre y reprocha públicamente que no los trata bien. El joven llegó a revelar que tanto su madre como su tío Agustín los ponía a pintar paredes, a limpiar de arriba a abajo la finca, a poner la mesa o a transportar bidones de agua. "Os está sacando el dinero", llegó a gritar el hijo de Isabel Pantoja a sus fieles, a los que, según él, les hace comprarle hasta cupones.

"Se encarga de limpiar, de cambiar el pañal, de poner la mesa, de quitarla, de fregar..."

Sin embargo, el joven ha sacado aún más cosas después de escuchar el audio de esta fan enfurecida y con la que se puso en contacto hace un tiempo para disculparse por el trato que recibe en su casa. "Quería pedirte disculpas por todo lo que pasas en casa de mi madre, no es justo que te traten así. Perdóname, pero tenía que decírtelo", leía Rivera rescatando el mensaje de texto que le envió a esta seguidora.

Ha sido entonces cuando Kiko explotaba: "¿Vas a tener la cara de decir que yo no te he tratado bien? ¡Me cago en la madre que me parió!". Y ha añadido más: "Señora, que se pasa usted la vida limpiándole la mierda a mi abuela cada día que está allí. ¡Sinvergüenza! ¡Sinvergüenzas todas! Demandadme si queréis. Vete a la mierda".

placeholder Jorge Javier Vázquez y Kiko Rivera, en el 'Deluxe'. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez y Kiko Rivera, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

Y es que, según ha contado el hijo de la Pantoja, esta señora le devolvió un audio en respuesta a sus disculpas que, por no dejarla peor aún ante los telespectadores de Telecinco, no ha mostrado, pero le dedicaba unas palabras bastante diferentes a las que ha dicho de él ahora calificándolo de buena persona por preocuparse de ellos.

Foto: Kiko Rivera, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

"Mi madre y mi tío los tratan como una auténtica mierda. La persona que cambia el pañal a mi abuela cada vez que hay que hacerlo es esa señora, ¿lo veis normal?", ha seguido revelando el 'DJ' totalmente fuera de sus casillas. "Esa señora no iba allí de visita. Se encarga de limpiar, de cambiar el pañal, de poner la mesa, de quitarla, de fregar... ¡Basta ya!", ha insistido. Y remata con advertencia: "No te lo voy a consentir ni a ti ni a nadie. Para defender a mi madre no me tienen que poner como mentiroso, ni a mí ni a nadie".

Kiko Rivera Isabel Pantoja Sálvame Telecinco
El redactor recomienda