Belén Esteban irrita a Kiko Rivera por defender a Isabel Pantoja: "Llévatela a tu casa"
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA DISIDENTE

Belén Esteban irrita a Kiko Rivera por defender a Isabel Pantoja: "Llévatela a tu casa"

La colaboradora le ha hecho saber que no le parece nada bien todo lo que dice de su madre en televisión

placeholder Foto: Belén Esteban y Kiko Rivera, en el 'Deluxe'. (Mediaset)
Belén Esteban y Kiko Rivera, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

La nueva visita de Kiko Rivera a la versión dominical del 'Deluxe' casi termina en bronca con Belén Esteban por manifestar su opinión al respecto. A la colaboradora no le parece bien la afrenta pública a Isabel Pantoja y le ha dicho que "una madre es lo más importante", algo que ha sacado al 'DJ' de sus casillas.

Que no ha estado nunca como madre, que no lo ha recogido del colegio, que lo que le ha hecho es de no tener corazón, que se ha sentido engañado por su madre, que tiene doble personalidad, que está guiada por su hermano Agustín o que le ha querido quitar los apellidos a su hija. Todo esto dicho en televisión ha estado fuera de lugar, según Belén Esteban le ha hecho saber a Kiko Rivera en su tercera comparecencia en Telecinco.

Belén: "Veo fatal lo que ha hecho tu madre, pero hay cosas de la intimidad que yo no diría"

La indignación del hijo de 'Paquirri' tras enterarse de los entresijos de la herencia de su padre a la que se une ahora más de 2.6 millones de euros de América que le pertenecían y que no sabe adónde han ido a parar, le ha hecho explotar otra vez en televisión. Es por ello que no se ha tomado nada bien la discrepante opinión de Esteban: "¿Ha hecho algo bueno por ti tu madre?". La colaboradora ha dicho por activa y por pasiva que apoya a Kiko en todo, que está de acuerdo con su enfado por el escándalo económico, pero "ciertas intimidades, no".

Un alegato que no ha sentado nada bien a Rivera, que ha seguido subrayando que tan feo está hacer y decir eso de una madre como todo lo que ha compartido con la audiencia y que, según él, ha hecho y dicho a hijo la propia Isabel Pantoja. "Empiezo a estar cansado de que justifiques tanto a mi madre. Si tanto quieres a mi madre llévatela quince días a tu casa", le ha dicho enfadado por sacar las garras por la cantante.

placeholder Kiko Rivera, en el 'Deluxe'. (Mediaset)
Kiko Rivera, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

"Yo todavía no he oído a Isabel Pantoja decir que su hijo es un drogadicto", chillaba Belén después de que el 'pequeño del alma' sostuviera ante todos que Isabel habría ido diciendo esto de él a periodistas y detrás de cámaras. Rivera se ha mantenido en sus trece y hasta le ha llegado a reprochar a Belén su apoyo exacerbado a su madre y que no se atreva a compararlo con él. "No voy a aplaudirte todo lo que digas", ha añadido ella. "¿Quieres darle el diploma a la mejor madre del siglo?", replicaba él en tono irónico.

Foto: Kiko Rivera, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

"Mira lo que te pasaba con Toño Sanchís, lo metiste en el testamento porque lo considerabas familia", le ha tirado Kiko a Esteban como contraataque para hacerle entender que el motivo por el que ha estallado con su madre. "Toño era como mi hermano, pero no es igual que una madre", se ha intentado defender sin encontrar apoyo en el resto de colaboradores, que han seguido amparando a Rivera por lo que supuestamente le ha hecho Pantoja, según ha aportado en documentos.

Sálvame Kiko Rivera Telecinco
El redactor recomienda