'Sábado Deluxe' | Belén Esteban desafía a María José Campanario: "Demándame"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Princesa barata"

'Sábado Deluxe' | Belén Esteban desafía a María José Campanario: "Demándame"

La colaboradora de 'Sálvame' ha retado a la mujer de Jesulín de Ubrique

placeholder Foto: Belén Esteban, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Belén Esteban, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Si quieres guerra, vamos a la guerra con todas las consecuencias", ha advertido Belén Esteban en 'Sábado Deluxe' tras escuchar las últimas declaraciones de María José Campanario.

En una carta publicada en Facebook a altas horas de la madrugada, la actual mujer del torero Jesulín de Ubrique ha llamado "boba" y "princesa barata" a la colaboradora de 'Sálvame'.

"No voy a descender a tu altura, porque saldrías perdiendo tu asqueroso trono", ha escrito Campanario, que ha insistido en que "llevo 20 años callando la verdad. Y la verdad solo tiene un camino que no es el tuyo".

placeholder Belén Esteban escuchando las declaraciones de Campanario. (Telecinco).
Belén Esteban escuchando las declaraciones de Campanario. (Telecinco).

La respuesta de Belén

Una carta que ha desatado toda la furia de Belén Esteban, que ha desatado toda su artillería: "Campanario es como los bebes, que duermen durante el día y joden por la noche".

"Yo no he sido el polvo de una noche. Por mucho que te pese, yo tuve una relación con él y nuestra primera hija fue una niña deseada con muchísimo amor, y es lo mejor que tengo en mi vida", ha apuntado Belén.

placeholder Belén Esteban contestado a Campanario. (Telecinco).
Belén Esteban contestado a Campanario. (Telecinco).

"Demándame, estás tardando", ha retado Belén Esteban, que ha querido dejar muy claro que "estoy muy harta de tus amenazas porque sé por donde vas". "Yo estoy curada, pero espero que te cures de la maldad que tienes".

"Es la última vez que gritas a alguien de mi núcleo familiar", ha asegurado Belén, que con el móvil en la mano ha advertido de que tiene información que dejaría "muy mal" a María José Campanario.

placeholder Belén Esteban retando a María José Campanario. (Telecinco).
Belén Esteban retando a María José Campanario. (Telecinco).

"Esto es una amenaza o como lo quieras llamar", ha apuntado La Esteban. Un rapapolvo en el que tampoco ha faltado un mensaje para su exmarido: "Vas a ser Jesulín el calzonazos, que tienes tres hijos, no dos". "Podría seguir, pero no quiero que sufra gente que yo quiero", ha sentenciado Belén Esteban.

Programas TV Sálvame María José Campanario Telecinco
El redactor recomienda