Es noticia
Belén Esteban paraliza 'Sálvame' para lanzar una advertencia a María José Campanario
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESTALLIDO DE LA COLABORADORA

Belén Esteban paraliza 'Sálvame' para lanzar una advertencia a María José Campanario

La colaboradora ha estallado en Telecinco ante las "provocaciones" de la mujer de Jesulín de Ubrique: "Calla la boca ya porque se puede liar la III Guerra Mundial"

Foto: Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Una nueva guerra entre Belén Esteban y María José Campanario podría estar a punto de estallar por los aires, o al menos es lo que se deduce del último brote de la de Paracuellos en el magacín de tarde de Telecinco.

La colaboradora entraba enfurecida en 'Sálvame' tras una pausa para la publicidad. El motivo no era otro que una serie de mensajes que la mujer de Jesulín de Ubrique le habría dedicado en sus redes sociales, palabras frente a las que 'Socialité' buscaba su réplica. Belén era incapaz de morderse la lengua en su programa: "Calla la boca ya porque se puede liar la III Guerra Mundial. La gente es libre y que haga lo que le dé la gana, pero que no provoquen para que salte. Luego la familia de ella se cree que la que habla soy yo, y es ella la que está escribiendo cositas. Han venido mis compañeros de 'Socialité' en una publicidad para enseñarme las cosas que ha puesto. ¡Ya está bien!", arrancaba diciendo encolerizada.

placeholder Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Yo estoy callada y no digo nada, que ella se esté quietecita, que luego su marido se cree que la que habla soy yo. Las culpas luego siempre van para la misma, porque otras tiran la piedra y esconden la mano. ¡Así que ya! No quiero hablar de esto porque yo a esta señora ni la sigo nada, y no quiero destripar el trabajo de mis compañeros del programa de mañana", proseguía diciendo, muy enfadada.

Ante las preguntas de sus compañeros, la 'princesa del pueblo' daba la callada por respuesta, reiterando una vez más su mensaje: "No voy a decir nada más, que luego me echan a mis las culpas de todo, pero ya llega un momento en que no puedo más. Me callo por lo que me tengo que callar. Pero ya llega un momento que de tanto ir el cántaro a la fuente se va a romper. Lo que ha escrito va por mí, claro que sí".

Foto: Belén Esteban y Kiko Rivera, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

Una vez dicho esto, Belén Esteban miraba fijamente a cámara para interpelar directamente a Campanario: "Estoy callada y no quiero entrar en tu juego, pero dile a tu marido que eres tú la que está escribiendo mensajitos. Yo he hablado durante mucho tiempo, sí, de mi vida, que no era la tuya. Venga, que pases un buen fin de semana, cariño". "¡Qué pesada la tía, colega!", se le escuchaba susurrar tras su contundente mensaje.

"Es que no para, jorge. ¿Sabes lo malo? Que el otro está todo el día en el campo y no se entera ni del NODO. Luego dice que soy yo la que está hablando, y yo hace mucho tiempo que no hablo, y podría. No lo hago, y no lo hago por ellos, lo hago por lo que lo hago. Que esté quieta con el dedito. ¡Qué pesada, colega! Lo que me da rabia es que luego su marido va a casa y dice que soy yo la que llevo hablando de ellos 20 años, ¡ni que ella fuera la muda!", concluyó diciendo ante la atenta mirada del resto de colaboradores, emplazando a la audiencia a enterarse de todo lo sucedido en el programa de María Patiño de este sábado.

Una nueva guerra entre Belén Esteban y María José Campanario podría estar a punto de estallar por los aires, o al menos es lo que se deduce del último brote de la de Paracuellos en el magacín de tarde de Telecinco.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda