'Supervivientes': la sobrada de Carmen Borrego con Oriana por defender a Alexia
  1. Televisión
  2. Programas TV
'PALOS' ENTRE COLABORADORAS

'Supervivientes': la sobrada de Carmen Borrego con Oriana por defender a Alexia

La hija de María Teresa Campos ha dado un gran 'zasca' a la exconcursante del 'reality show' de aventuras

placeholder Foto: Oriana Marzoli, colaboradora de 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Oriana Marzoli, colaboradora de 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Oriana Marzoli ha vuelto a sentarse en un plató de televisión, esta vez, para colaborar en 'Supervivientes 2021'. La joven ha participado en el 'reality show' de Telecinco hasta en dos ocasiones, pero no puede decirse que haya vivido la experiencia al máximo, pues abandonó la isla hasta en dos ocasiones. Carmen Borrego, también presente en 'Tierra de nadie' este 20 de abril, ha usado este argumento para lanzarle un gran 'zasca' a su compañera.

Los colaboradores debatían sobre Alexia Rivas, cuya salud en Honduras no para de tambalearse. No obstante, este martes a la exreportera de 'Socialité' se la ha visto fuerte como un roble, ya recuperada de sus mareos y accediendo a probar bocado. "Yo a Alexia me la creo poco", ha opinado Borrego, a la que Carlos Sobera ha preguntado si se refería a "antes o ahora".

Carmen Borrego, a Oriana: "Tú aguantaste mucho menos que Alexia"

"No sé si antes o ahora, pero no puedes estar muriéndote antes de ayer y ahora estar como si nada", ha explicado la hija menor de María Teresa Campos. Oriana no ha tardado en rebatirle. "Bueno, pues eso le da más credibilidad todavía. Yo he estado en una situación bastante parecida a la de ella y, cuando te tiemblan las piernas, quiere decir que estás completamente deshidratada. Perdona que te diga, pero es algo serio", ha dicho la también exconcursante de la primera edición de 'La casa fuerte'.

placeholder Carmen Borrego, colaboradora de 'Tierra de nadie'. (Mediaset España)
Carmen Borrego, colaboradora de 'Tierra de nadie'. (Mediaset España)

En este momento, Carmen la ha atacado utilizando su poco lustrosa trayectoria en el formato de supervivencia: "Bueno, pero tú de hecho aguantaste menos". "Bueno, para empezar te invito a que vayas tú. Que vayas y lo pruebes. A ver cuánto duras", ha contestado Marzoli. Para rebajar la tensión, el presentador de 'Tierra de nadie' ha propuesto a la hermana de Terelu acudir al programa el año que viene y comprobar cómo es verse en esta tesitura.

Foto: Gianmarco Onestini y Alejandro Albalá, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Rafa Mora se ha sumado a la crítica a Oriana: "Entre las dos veces que ha ido, suman ocho horas". "¡Pero a mí me han invitado dos veces! Y a ti solo una", ha respondido ella. El rostro de 'Sálvame' ha sacado pecho: "Sí, una. Pero fui el primero y gracias a mí fuisteis todos".

"Echaba de menos el tono agudo de Oriana Marzoli", ha reconocido Sobera, que ha procedido a conectar con Lara Álvarez. La presentadora en Honduras ha continuado bromeando con la venezolana: "Dudo que aguante. ¿Te apetece venir?". "¡No me digas eso, que voy y aguanto una semana por lo menos!", ha dicho entre risas la 'influencer'.

Programas TV Telecinco Supervivientes Oriana Marzoli Carmen Borrego
El redactor recomienda