La pulla de Emma García a Carmen Borrego sobre sus inicios en 'Viva la vida'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"MIRA, YO TE DIGO UNA COSA..."

La pulla de Emma García a Carmen Borrego sobre sus inicios en 'Viva la vida'

La presentadora le ha hecho una confesión sobre la hija menor de María Teresa Campos que quizá no esperaba

placeholder Foto: Emma García y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Emma García y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Carmen Borrego ha sido protagonista de 'Viva la vida' buena parte de la tarde de este domingo 18 de abril. La hija menor de María Teresa Campos ha tenido que responder a las palabras de Terelu en una revista y en las que afirmaba que su hermana "era más débil" que ella. A pesar de las críticas de algunos de los colaboradores, otros compañeros, como Kiko Matamoros, han ensalzado las bondades de su compañera.

El exmarido de Makoke ha valorado que, a pesar de las diferencias que pueda tener con Borrego, siempre ha preocupado por él. Emma García ha apoyado la opinión de Matamoros, no sin antes hacer una confesión a Carmen que ha podido sorprender a más de uno: "Mira, yo te digo una cosa, al principio no me caías muy bien".

Emma García, a Carmen Borrego: "A mí antes no me caías bien"

"¡Hala! Tú a mí tampoco, ¿eh?", ha exclamado en tono jocoso Carmen, que pronto ha recibido la explicación de la presentadora del espacio de Telecinco: "Lo sé, lo sé, pero escucha. No es que me cayeses mal, es que no te pillaba el punto. Y yo creo que a ti te pasaba igual conmigo". La hermana de Terelu le ha dado la razón: "Sí, porque hay veces que no conectas y eso pasa con mucha gente".

placeholder Carmen Borrego y Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Carmen Borrego y Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Emma ha querido arreglarlo: "Vale, pues ahora ya hemos conectado y estamos estupendamente. Una cosa de Carmen que me encanta, ahora que ya nos conocemos, es que se toma las cosas como son cuando sabe que no hay ninguna maldad detrás. Se toma la cosas con humor y a mí me gusta la gente con humor". "Es un poco bipolar, a veces", ha destacado Kiko, a pesar de haber agradecido al principio de la conversación los buenos gestos de Carmen hacia él.

Foto: Carmen Borrego y Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Lo cierto es que el espectador de 'Viva la vida' recordará algunos de los encontronazos que han tenido Carmen Borrego y Emma García en los últimos meses. El más recordado, quizás, se produjo a finales de enero, cuando la amistad de las hermanas Campos no pasaba por su mejor momento. La presentadora del magacín vespertino se posicionó del lado de Terelu y perdió los nervios con Carmen: "Qué mal llevas cuando no estamos de acuerdo contigo. No te hagas las víctimas, llega un momento que es que me toca las narices".

Viva la vida Programas TV Telecinco Emma García Carmen Borrego
El redactor recomienda