Gran tirón de orejas de Carlos Sobera a los 'Supervivientes' del barco encallado: "Desidia"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TOQUE DE ATENCIÓN

Gran tirón de orejas de Carlos Sobera a los 'Supervivientes' del barco encallado: "Desidia"

El presentador de 'Tierra de nadie' ha conectado con los concursantes del pequeño barco para darles un aviso

placeholder Foto: Carlos Sobera, presentador de 'Tierra de nadie'. (Mediaset España)
Carlos Sobera, presentador de 'Tierra de nadie'. (Mediaset España)

Parece ser que la actitud de los concursantes del Barco Encallado no está gustando del todo a la organización de 'Supervivientes 2021'. Así se lo ha hecho saber Carlos Sobera a los habitantes de esta nave de tamaño reducido y de peores condiciones que la isla del Pirata Morgan, donde viven los robinsones de pleno derecho. El presentador ha conectado con ellos durante la gala de 'Tierra de nadie' de este martes 20 de abril para darles un toque de atención.

"Llama un poquito la atención de los concursantes del Barco Encallado en muchos momentos. Es como que no terminan de ser conscientes de lo que se están jugando y de lo importante que es poder salir de ese lugar. Abrimos micrófonos", introducía el también conductor de 'First dates' o 'El precio justo', que segundo más tardes comentaba la situación a Agustín Bravo, Valeria Marini, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Carlos Alba y Lara Sajen.

Carlos Sobera: "Es hora de ponerse las pilas y luchar en mayúsculas"

"Necesito hablar con vosotros un poquito en serio. Mucho, incluso. Nos está llamando la atención vuestra relación y a veces la desidia en muchos momentos del día", explicaba Sobera. Bravo se ha apresurado a tomar la voz cantante y a expresar que no estaban de acuerdo con esto: "Tenemos argumentos. Puede ser esa la imagen que proyectamos, pero nada que ver. Estamos en un recinto cerrado no, cerradísimo. Tenemos horas para salir. Tenemos una sola excursión, pero hoy no hemos ido...".

"¿Por qué no habéis ido a buscar caracolas o a pescar?", ha preguntado Carlos, cortando el discurso del locutor extremeño. "Porque teníamos prueba física", ha justificado Agustín, a quien Pantoja ha echado un capote: "Y la escalera es mortal, Carlos, es mortal, de verdad". No ha sido un razonamiento que haya convencido a Sobera: "Pero hay gente que la sube, como Lara".

placeholder Carlos Sobera y los concursantes del Barco Encallado. (Mediaset)
Carlos Sobera y los concursantes del Barco Encallado. (Mediaset)

Los supervivientes del pequeño barco han ido animándose a hablar poco a poco y han acabado prometiendo a Carlos Sobera cambiar su forma de encarar esta aventura. "Nosotros tenemos todo el espíritu de 'Supervivientes'", ha asegurado Marini, mientras que Carlos Alba ha añadido que esa "desidia" de la que habla el presentador es "el apagamiento de estar ahí encerrados, aunque pongan de su parte".

Foto: Oriana Marzoli, colaboradora de 'Supervivientes'. (Mediaset España)

El aviso ha venido acompañado de una noticia que bien puede apretar las tuercas del grupo. Sobera ha comunicado que solo quedan dos plazas en la isla del Pirata Morgan. Esto quiero decir que los cuatro 'encallados' que no consigan ser concursantes de pleno derecho serán nominados automáticamente. "Es hora de ponerse las pilas luchar en mayúsculas", ha dicho el presentador de 'Tierra de nadie' antes de cerrar la conexión con Honduras.

Programas TV Telecinco Supervivientes Carlos Sobera
El redactor recomienda