'Supervivientes' | Gianmarco pierde los nervios con Albalá: "Estás muy amargado"
  1. Televisión
  2. Programas TV
GRAN CHOQUE

'Supervivientes' | Gianmarco pierde los nervios con Albalá: "Estás muy amargado"

Ambos robinsones se han enzarzado en una discusión en la que se han echado en cara su pasado en los 'realities' de Telecinco

placeholder Foto: Gianmarco Onestini y Alejandro Albalá, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Gianmarco Onestini y Alejandro Albalá, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Fuerte encontronazo entre Gianmarco Onestini y Alejandro Albalá a causa de una de las pruebas de 'Supervivientes' del pasado domingo. Durante un juego, se hizo un sorteo y, por azar, las parejas que se formaron para competir fueron algo desiguales. Por esta razón, la organización del espacio de Telecinco dio la opción de que se mezclaran y fuera mixtas. Mientras que el italiano aceptó el cambio de buena gana, la expareja de Isa P. y Sofía Suescun fue más reticente, aunque finalmente accedió a sabiendas de que se arriesgaba a perder y quedarse sin comer.

Onestini no tardó en echarle en cara su actitud al día siguiente y Albalá en contraatacar: "El 'reality' es tu vida. Si estás nominado, te cambia la cara. Te lo digo de corazón". "Estás muy amargado, también te lo digo de corazón", contestaba el modelo, que poco después añadió: "Te has enfadado por perder una prueba y me pareció fatal lo que querías hacer"

Albalá ataca a GM con el 'tema Adara': "La echaste fuera para ganar un 'reality'"

"¿Qué quería hacer yo?", preguntó el de Santander elevando el tono. "Dijiste que a ti te daba igual el cambio, pero que tú querías comer [...] Y competir con dos chicas en esta prueba me parece muy feo y muy cobarde", aseguró Gianmarco. Alejandro negó la mayor y explicó que simplemente se enfadó por perder y no poder conseguir el premio.

placeholder Gianmarco Onestini y Alejandro Albalá, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Gianmarco Onestini y Alejandro Albalá, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Pronto la charla se convirtió en toda una 'pelea de gallos', como señaló el propio Onestini: "Quieres ser el hombre del gallinero". Albalá atacó al superviviente donde más le duele y le sacó a relucir a Adara Molinero, su exnovia: "La echaste fuera para ganar un p*** 'reality'".

Foto: Carlos Sobera, presentador de 'Tierra de nadie'. (Mediaset España)

No obstante, dado su historial amoroso, Alejandro también tiene por lo que callar y Gianmarco, muy dolido por haber escuchado el nombre de Adara, se lo recordó en esta conversación: "Tú has salido con personas más famosas que tú". "Me voy, porque eres un amargado. Sacar a los demás, que no están presentes aquí, te hace más cobarde, sentenció el que fuera chico de Molinero, yéndose a un lugar apartado.

Programas TV Telecinco Supervivientes
El redactor recomienda