¿Por qué Telecinco retrasa 'Sábado deluxe' esta noche?
  1. Televisión
  2. Programas TV
EXCEPCIÓN EN TELECINCO

¿Por qué Telecinco retrasa 'Sábado deluxe' esta noche?

Mediaset opta por programar otro contenido en lugar de su espacio habitual de 'prime time' de los sábados

placeholder Foto: Jorge Javier, en 'Sábado deluxe'. (Telecinco)
Jorge Javier, en 'Sábado deluxe'. (Telecinco)

La noche de este sábado 17 de abril será atípica en Telecinco. 'Sábado deluxe' no comenzará a la hora que acostumbra cada semana, es decir, a las 22:00, sino a las 00:00 horas. En esta ocasión, Mediaset España apuesta por la emisión de la final de la Copa del Rey, en la que, a partir de las 21:30, se verán las caras el Athletic de Bilbao y el Fútbol Club Barcelona.

Aunque la programación facilitada por el grupo de Fuencarral no lo especifica, todo parece indicar que se optará por la reposición de contenidos, por lo que ningún famoso se sentaría en plató esta noche y dará una entrevista. Además de las 'vacaciones' de Semana Santa que se tomó el 'Deluxe' el pasado 4 de abril, en este 2021 los presentadores Jorge Javier Vázquez y María Patiño han faltado a su cita en dos ocasiones y por motivos muy diferentes.

placeholder Zorrilla y Rossi, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Zorrilla y Rossi, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

El día 9 de enero. La tremenda borrasca Filomena que arrasó en la Comunidad de Madrid hizo imposible que el equipo pudiera desplazarse hasta las instalaciones de la cadena, por lo que el programa fue sustituido por una edición nocturna de 'Viva la vida', algo insólito hasta el momento.

Una vez que se controló el temporal, el espacio de entrevistas sí que pudo realizarse el domingo. Gracias al éxito que tuvo este día, Mediaset decidió doblar la emisión a las dos noches del fin de semana hasta el domingo 14 de marzo, cuando saltó al 'prime time' Ana Rosa Quintana y su especial informativo 'Rendirse no es una opción' para conmemorar el primer aniversario de la declaración del estado de alarma en España.

Los espectadores menos futboleros pueden elegir 'La Sexta noche' (21:00 horas), que este sábado se volcará de lleno con el comienzo de la campaña electoral en Madrid y por ello tendrá a Isabel Díaz Ayuso( PP) y a Ángel Gabilondo (PSOE) como principales entrevistados de Iñaki López.

Sábado Deluxe Telecinco Programas TV Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda