'Sábado Deluxe' | La examante de Antonio David Flores, Carmen López: "Tuve un aborto"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Me colgó el teléfono"

'Sábado Deluxe' | La examante de Antonio David Flores, Carmen López: "Tuve un aborto"

La exnovia de Antonio David ha contado cómo él se desentendió cuando tuvo que abortar

placeholder Foto: Carmen López, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Carmen López, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Carmen López se ha sumado a la larga lista de nombres que han salido a la palestra desde que se estrenó la "docuserie" 'Rocío Carrasco. Contar la verdad para seguir viva' en Telecinco.

"Lo recuerdo como buena persona", ha asegurado la examante de Antonio David, que ha recordado en el plató de 'Sábado Deluxe' que se quedó embarazada de él y luego tuvo un aborto.

"Yo tenía clarísimo, con todo el dolor de mi corazón, que él no iba a ser padre de mi hijo, porque no era una persona seria para mantener una relación", ha comentado Carmen López.

placeholder Jorge Javier y Carmen López. (Telecinco).
Jorge Javier y Carmen López. (Telecinco).

"Le llame y le dije que me había quedado embarazada y que no iba a seguir adelante, me dijo que no me preocupara, que me iba a ayudar en todo momento", ha confesado la examante.

Unas palabras que luego no se convirtieron en hechos. Y es que según López, Antonio David no le ayudó económicamente para abortar: "Me colgó el teléfono y hasta hoy". "Se estuvo riendo de mí", ha apuntado Carmen López.

placeholder López hablando de Antonio David Flores. (Telecinco).
López hablando de Antonio David Flores. (Telecinco).

"Como ha hecho siempre en cosas de estas, despreciándome como mujer", ha apuntado la invitada, que también ha confesado que Antonio David era muy tacaño y que "jamás me habló de sus hijos".

Programas TV Antonio David Flores Sálvame Telecinco
El redactor recomienda