Belén Esteban habla en 'Sábado Deluxe' de su encuentro con Rocío Flores: "Está mal"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Desencajada"

Belén Esteban habla en 'Sábado Deluxe' de su encuentro con Rocío Flores: "Está mal"

La colaboradora de 'Sábado Deluxe' ha hablado de cómo ha visto a la hija de Rocío Carrasco

placeholder Foto: Belén Esteban, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Belén Esteban, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Belén Esteban ha mantenido una conversación con Rocío Flores. La popular colaboradora de 'Sábado Deluxe' ha desvelado que tuvo un encuentro en Mediaset con la hija de Rocío Carrasco.

Y es que tras el estreno del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la hija de Carrasco ha tomado la decisión de participar como tertuliana en 'El programa de Ana Rosa' para comentar la última hora de 'Supervivientes 2021'.

Un estreno en el plató de Ana Rosa Quintana en el que Rocío Flores se ha estrenado con mucho miedo y algunos silencios, incluso se ha llegado a ausentar cuando los colaboradores se han pronunciado sobre su madre.

placeholder Belén hablando sobre Flores. (Telecinco).
Belén hablando sobre Flores. (Telecinco).

"Yo ayer estuve con la niña (Rocío Flores) en Telecinco", ha desvelado Belén Esteban. "La niña no estaba bien. La he notado muy desencajada", ha opinado en el plató "la princesa del pueblo".

"Cuando se habla de la sentencia de la niña, la defensa sobre eso es muy difícil, pero pienso que lo que ha vivido ha debido ser espantoso... No puedo evitarlo, me da mucha pena Rocío Flores", ha opinado Belén.

placeholder Belén hablando de su encuentro con Rocío. (Telecinco).
Belén hablando de su encuentro con Rocío. (Telecinco).

Un fichaje por 'El programa de Ana Rosa' que según Belén Esteban ha sido una decisión exclusivamente para defender a la pareja de su padre: "Puedo garantizar que va por Olga Moreno".

Programas TV Rocío Flores Carrasco Sálvame Telecinco
El redactor recomienda