'Sábado Deluxe': Shaila Dúrcal habla del "bullying" que sufrió de pequeña
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Con 15 años"

'Sábado Deluxe': Shaila Dúrcal habla del "bullying" que sufrió de pequeña

La hija de Rocío Dúrcal ha hablado sobre el acoso que vivió en el colegio por su "sobrepeso"

placeholder Foto: Sheila Dúrcal, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Sheila Dúrcal, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Shaila Dúrcal ha regresado a España para vivir en Madrid. La hija de Rocío Dúrcal se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' cuando se cumplen 15 años del fallecimiento de su madre.

Durante la charla con María Patiño, Dúrcal ha comentado que "el mejor recuerdo que guardo de mi madre son sus canciones, y poder ver que siguen vivas en la gente que las escucha".

"Sabíamos que se estaba yendo y no llegó a darnos tiempo a reunir a toda la familia para despedirnos y decirla 'mamá, puedes irte tranquila que todos estamos aquí", ha comentado Dúrcal.

placeholder Dúrcal hablando sobre su madre. (Telecinco).
Dúrcal hablando sobre su madre. (Telecinco).


Bullying en el cole

"Siempre he sido tímida y nunca he sido popular", ha reconocido la hija de Rocío Durcal. "Siempre he tenido complejo de sobrepeso, de estar gordita", ha expresado la hija de la artista.

"Soy muy grande, soy alta y he hecho muchísimos deportes, pero siempre a la vez he tenido muchos desarreglos de comida. Me cuesta tener esos equilibrios de comida", ha confesado Shaila Dúrcal.

placeholder Dúrcal hablando sobre su infancia. (Telecinco).
Dúrcal hablando sobre su infancia. (Telecinco).

Unos problemas por los que sufrió 'bullying' en el colegio: "En el cole hubo una época con 15 o 16 años que yo era muy alta, casi sin pecho, y se metían con mi frente". La hija de Rocío ha desvelado que nunca se rebeló contra esta situación y que la "sufría en mi interior".

Programas TV Acoso infantil Rocío Dúrcal Shaila Dúrcal Sálvame Telecinco
El redactor recomienda