Es noticia
Rocío Flores llega a 'Ana Rosa' con miedo y silencios (y se va cuando hablan de su madre)
  1. Televisión
  2. Programas TV
nuevo trabajo

Rocío Flores llega a 'Ana Rosa' con miedo y silencios (y se va cuando hablan de su madre)

La que fuera concursante de 'Supervivientes 2020' se ha estrenado como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' defendiendo a la mujer de su padre

Foto: Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)
Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, ya se ha estrenado en 'El programa de Ana Rosa', el espacio matutino de Telecinco que lidera Ana Rosa Quintana, como tertuliana para comentar 'Supervivientes 2021', reality show en el que participa la mujer de su padre, Olga Moreno.

"Tiene una cara de susto Rocío Flores. Tengo que explicar. Ella ha dicho que es la primera vez... siempre ha ido a comentar su concurso o a defender a alguien, pero nunca ha sido colaboradora. Y bueno, siempre hay una primera vez", son las palabras que ha lanzado la comunicadora de Mediaset España al darle la bienvenida al plató.

Debuta con muchos nervios

"Es un reto que espero superar" respondía ella con cara de angustia y posición de incomodidad, dando las gracias a la audiencia del show de telerrealidad en el que ella también concursó por votar a Olga para vivir en la isla y no en el barco. También, con mucha inseguridad, ha dado las gracias a Ana Rosa por la oportunidad de trabajo. Al indagar para saber si la joven tiene pensado estar ya para siempre en los medios de comunicación ha contado que está terminando un módulo superior de dietética y nutrición.

placeholder Rocío Flores. (Mediaset España)
Rocío Flores. (Mediaset España)

Entrando ya en faena le han puesto las primeras imágenes de la pareja de su padre, vídeo con el que no ha podido evitar emocionarse: "Desde mi experiencia tenía claro que tenía que dejar mi vida fuera y disfrutar, es lo que le he recomendado a Olga. Espero, deseo y confío que lo haga, es lo único que le he dicho: 'olvídate de fuera".

Más tarde veía cómo la concursante que más interés está generando hablaba de su vida familiar y aseguraba que Antonio David no es cómo lo están pintando y que quiere a Rocío Flores y David Flores como si fueran sus hijos al llevar 21 años juntos: "Lo ha dejado bastante claro en el vídeo, qué tipo de persona es con nosotros. Es normal que ahora se acuerde más... sé que olvidarse no se va a olvidar, aunque se fue bastante baja de ánimos, pero ahora está más fuerte. Espero que se llene de fuerza".

Foto: Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

Ha añadido que sus hermanos estaban muy emocionados con el salto de helicóptero, pero ha evitado responder a cuestiones más personales lanzadas por parte de Beatriz Cortázar. Ese ha sido uno de los momentos en los que la propia Ana Rosa se ha visto obligada a intervenir para frenar una situación violenta ante su silencio. Rocío, con la cara desencajada, respiraba y aguantaba frente a las cámaras como podía.

Se marcha para evitar tratar el tema de su madre

Tras analizar otros aspectos de la isla de los famosos, 'El programa de Ana Rosa' ha seguido la estructura marcada y se disponían a comentar novedades relacionadas con 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', la polémica serie documental de Rocío Carrasco. Ana Rosa decía entonces lo siguiente: "Rocío ha venido a hablar de 'Supervivientes'. Es su estreno como colaboradora, pero ha venido a esto. Como vamos a tener que hablar de otro asunto del que Rocío no quiere hablar y me parece perfecto, muchas gracias por haber venido". De esta forma la nueva tertuliana del universo Mediaset España desaparecida de la pequeña pantalla y se daba por finalizado su primer contacto como comentarista sin añadir nada más.

Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, ya se ha estrenado en 'El programa de Ana Rosa', el espacio matutino de Telecinco que lidera Ana Rosa Quintana, como tertuliana para comentar 'Supervivientes 2021', reality show en el que participa la mujer de su padre, Olga Moreno.

El programa de AR Rocío Flores Carrasco
El redactor recomienda