La indirecta de Rocío Flores que dejaría clara su postura ante su madre, Rocío Carrasco
  1. Televisión
  2. Programas TV
en instagram

La indirecta de Rocío Flores que dejaría clara su postura ante su madre, Rocío Carrasco

La nieta de Rocío Jurado comparte una historia en su cuenta de Instagram con un peculiar mensaje

placeholder Foto: Rocío Flores. (Instagram)
Rocío Flores. (Instagram)

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, es la protagonista involuntaria de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', la serie documental en la que la hija de Rocío Jurado está narrando su vida de sufrimiento junto a su exmarido y cómo y por qué está apartada de sus hijos.

Por ahora se está dando prioridad absoluta a la versión de la que fuera trabajadora de María Teresa Campos en las mañanas de Telecinco tras 25 años de silencio, pero son muchos los que quieren saber ahora la respuesta de las otras partes, es decir, la de Antonio David y Rocío Flores.

El padre de los hijos de Carrasco, tras ser vetado en Mediaset España, ha informado recientemente que está bien y que tomará acciones legales porque supuestamente se le está difamando y calumniando, pero su hija se encuentra callada.

La historia de Instagram

La exconcursante de 'Supervivientes 2020', tras el vídeo que grabó ante la primera entrega del documental, diciendo que había llamado por teléfono para hablar en directo, pero que no se lo permitieron, sigue haciendo su vida. A través de su cuenta de Instagram pueden seguirse algunos de sus pasos, siendo justamente esta red social donde ha lanzado una indirecta que podría ser clave.

Foto: Rocío Flores, en 'GH VIP'. (Telecinco)

A través de sus historias del 'site' de fotografías por excelencia, a pocas horas de la emisión del cuarto programa con la primera parte del sexto capítulo, ha colgado una imagen en la que se puede leer lo siguiente: "La vida, mejor con Flores". Se trata de un cartel promocional que podría ser de una floristería, pero si se lee más allá estaríamos ante una declaración de intenciones sobre su vida y la elección de estar junto a su padre, de apellido Flores.

placeholder Captura del Instagram de Rocío Flores
Captura del Instagram de Rocío Flores

Ahora solo queda esperar para ver si finalmente Rocío Flores rompe su silencio y se pronuncia sobre el evento televisivo del año que finalmente no deja de ser el momento culmen de la guerra de sus padres.

Rocío Carrasco Rocío Flores Carrasco
El redactor recomienda