"He pasado miedo": Cristina Cárdenas deja paralizada a Emma García en 'Viva la vida'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MOMENTO MUY SURREALISTA

"He pasado miedo": Cristina Cárdenas deja paralizada a Emma García en 'Viva la vida'

La examiga de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha protagonizado un espectáculo completamente surrealista que incluso ha llegado a asustar a la presentadora

placeholder Foto: Cristina Cárdenas y Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Cristina Cárdenas y Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Ha sido uno de los momentos más surrealistas de mi carrera". Con estas palabras ha descrito Emma García quizá una de las escenas más extrañas que se han vivido en el plató de 'Viva la vida' en sus casi cuatro años de emisión. Al programa de Telecinco ha acudido este domingo 11 de abril Cristina Cárdenas, examiga de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en la época en la que la pareja vivía en Argentona.

Los ojos de la mujer se han inundado en lágrimas recordando un presunto episodio de maltrato del que fuese Guardia Civil hacia la hija de Rocío Jurado y más tarde ha procedido a contarlo con pelos y señales. Además, Cárdenas ha asegurado a la presentadora y a los colaboradores que había traído una grabación de aquella noche para apoyar el desgarrador testimonio que Carrasco verbaliza en la docuserie 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'.

No obstante, Cristina no ha querido desvelar el contenido de este audio y ha explicado que a lo que realmente ha acudido es a enviarle un rotundo mensaje a Antonio David. Lo que nadie imaginaba es que lo transmitiría de forma tan 'especial'.

Con la cinta en la mano, muy decidida y mirando fijamente a cámara, Cárdenas ha comenzado a entonar la canción de la película 'Pesadilla en Elm Street'. Así hasta llegar a la parte de "7, 8, nunca más dormirás", en la que la antigua amiga de Flores enseñaba la grabación los espectadores de Mediaset. "Me estás asustando, ¿eh?", ha atinado a decir Emma sin entender nada.

Foto: Emma García, presentadora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Cuando el espectáculo de Cristina Cárdenas ha finalizado, la conductora de 'Viva la vida' no ha podido esconder una risa nerviosa que apenas le ha permitido hablar por unos instantes: "Mira, estoy... Me río de los nervios, de verdad lo digo. No tiene ninguna gracia, pero...". "Ya, yo no venía a llorar, pero este se está cagando ahora", ha justificado la invitada, dando a entender que sus lágrimas han sido naturales, pero el 'show' lo traía ensayado.

Tras una pausa publicitaria para que todos los allí presentes se pudiesen recomponer, Emma García ha afirmado haber "pasado miedo" por lo que se le ha ocurrido hacer en plató a Cárdenas, especialmente por el tema tan delicado que se estaba tratando. La entrevistada, obligada a dar una explicación mínimamente coherente, ha señalado que solía ver películas de miedo con Antonio David y Rociíto y que, por cierto, él "se asustaba mucho".

Viva la vida Programas TV Telecinco Rocío Carrasco
El redactor recomienda