'Viva la vida': cruce de 'zascas' entre Emma García y Carlos Sobera por la final de Copa
  1. Televisión
  2. Programas TV
POR EL TRIUNFO DE LA REAL

'Viva la vida': cruce de 'zascas' entre Emma García y Carlos Sobera por la final de Copa

Ambos presentadores han tenido un pique amistoso por la victoria del equipo donostiarra ante el Athletic de Bilbao

placeholder Foto: Emma García, presentadora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Emma García, presentadora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Carlos Sobera está de vuelta en Mediaset por partida doble. El presentador vasco conducirá 'El precio justo' a partir del próximo lunes 5 de abril y 'Tierra de nadie' una vez se estrene 'Supervivientes 2021' el jueves 8 de abril. A 'Viva la vida' ha acudido para hacer promoción del primer formato, que vuelve a emitirse en nuestro país casi 15 años después.

Sobera y Emma García mantienen una buena relación como compañeros de cadena y profesión que son, por lo que se han permitido el lujo de tener un pequeño 'pique' la tarde de este domingo 4 de abril. ¿La razón? El triunfo este sábado en la final de la Copa del Rey de la Real Sociedad, equipo del que la conductora vasca no oculta ser una auténtica forofa.

placeholder Carlos Sobera, junto al logotipo español de 'El precio justo'. (Mediaset)
Carlos Sobera, junto al logotipo español de 'El precio justo'. (Mediaset)

De hecho, García ha arrancado la tarde celebrando el éxito de los donostiarras portando una bufanda con los colores de la formación. No obstante, Carlos no estaba tan contento: él es seguidor del equipo perdedor, el Athletic Club de Bilbao. "Pensé que eras de un buen equipo", le ha dicho el presentador de 'Volverte a ver' y 'First dates' a Emma, en tono de broma.

Foto: Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

"Lo viví con pena", ha reconocido Sobera, que además es consciente de que el próximo partido de los bilbaínos tampoco será nada fácil, pues se enfrentan ni más ni menos que al Fútbol Club Barcelona. Para continuar con la broma, Emma García le ha dicho a su amigo que "les irá mejor" que en la final de copa, porque esta vez no tienen delante al conjunto 'txuri urdin'.

La 'pelea' no ha terminado aquí. Más tarde, los colaboradores de 'Viva la vida' se han puesto en la piel de los concursantes de 'El precio junto' y han intentado adivinar el precio de algunos objetos. Emma se ha quejado de que ella no había opinado al respecto: "¡Espérate, que yo no he hablado!". "Estás muy 'subidita' hoy", ha contestado Carlos Sobera.

Programas TV Telecinco Viva la vida Carlos Sobera Emma García
El redactor recomienda