Lorenzo Caprile se rompe en 'Maestros de la costura' por la dura historia de Yelimar
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY EMOTIVO

Lorenzo Caprile se rompe en 'Maestros de la costura' por la dura historia de Yelimar

El diseñador no ha podido contener las lágrimas valorando a la concursante en la final de 'talent show' de TVE

placeholder Foto: Lorenzo Caprile, en 'Maestros de la costura'. (RTVE)
Lorenzo Caprile, en 'Maestros de la costura'. (RTVE)

Gabriel y Yelimar se han quedado a las puertas del duelo final de 'Maestros de la costura' y, por lo tanto, no han podido alzarse con la victoria de la cuarta edición del 'talent show' de Televisión Española. Lluis ha superado a sus dos compañeros, que también han destacado por su buen hacer en la última prueba de exteriores, en la que debían confeccionar un vestido de novia basado en los modelos de los jueces.

Justo antes de conocer el veredicto que daría al catalán como ganador del reto, los tres diseñadores han dedicado unas emotivas palabras a los aprendices y han resaltado su esfuerzo y dedicación durante todo el programa. Sin embargo, quien se ha mostrado más sentimental ha sido Lorenzo Caprile. Este no ha podido evitar llorar al valorar a Yelimar.

Caprile ha comenzado su discurso aplaudiendo tanto a la venezolana como a Lorena Castell, que en este último programa han formado equipo para elaborar el vestido, pero más tarde ha halagado a la concursante por su fuerza de voluntad: "Yo te quiero dar las gracias por este vestido maravilloso que has presentado, pero también por la lección que nos has dado y nos estás dando estos días".

"Gracias a ti por tu capacidad de trabajo, por tu capacidad de superación", ha continuado diciendo el modista a duras penas, pues su voz ha empezado a quebrarse: "Por esa vida tan valiente, porque has tenido que aprender desde cero a algo tan fundamental como es caminar. De verdad, sigue caminando, porque tienes un futuro maravilloso por delante y nos has ayudado, a través de 'Maestros de la costura', a mandar un mensaje maravilloso de que querer es poder.

Foto: Lluis, concursante de 'Maestros de la costura'. (RTVE)

"Ante la desgracia, siempre hay una esperanza y se puede seguir adelante", ha concluido Lorenzo para fundirse luego en un abrazo con una también muy emocionada Yelimar. "Luego de ogro no tiene nada", decía posteriormente la finalista añadiendo un toque de humor.

La dura historia de Yelimar a la que se ha referido Caprile en su valoración tiene como punto de partida un fatídico día de hace seis años, cuando sufrió un accidente de tráfico junto a su marido, en el que perdió una pierna. La joven ha vivido desde entonces ayudándose de una prótesis y, al principio del programa, confesó que durante el proceso de rehabilitación su vía de escape fue la costura.

Maestros de la costura TVE Programas TV
El redactor recomienda