"No sé quién es": el último desplante de Lluis en la final de 'Maestros de la costura'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SINCERIDAD MÁXIMA

"No sé quién es": el último desplante de Lluis en la final de 'Maestros de la costura'

El concursante del 'talent show' de Televisión Española no se ha mordido la lengua al opinar sobre uno de los invitados de la final

placeholder Foto: Lluis, concursante de 'Maestros de la costura'. (RTVE)
Lluis, concursante de 'Maestros de la costura'. (RTVE)

Lluis no ha parado de dar guerra hasta la mismísima final de 'Maestros de la costura'. Su carácter rebelde y sus 'piques' con Lorenzo Caprile han hecho que el concursante despierte interés entre los espectadores de Televisión Española. En la prueba de exteriores, en la que se jugaba una plaza contra Yelimar y Gabriel para el duelo final, el de Barcelona ha tenido un comentario que ha podido sorprender a más de uno.

El trabajo consistía en replicar un vestido de novia creado por los propios jueces del 'talent show' de confección. A los finalistas se les ha ofrecido la posibilidad de contar con la ayuda de tres rostros muy famosos: Rossy de Palma, Rappel o Lorena Castell. Lluis se ha decidido por la mítica 'chica Almodóvar' y musa de Jean-Paul Gaultier para replicar la obra de Alejandro G. Palomo y la justificación de su elección no ha tenido desperdicio alguno.

placeholder Lorena Castell, en 'Maestros de la costura'. (RTVE)
Lorena Castell, en 'Maestros de la costura'. (RTVE)

"Rossy ya puede estar contenta, porque nunca conozco a nadie. Ni a los modelos internacionales, ni nada. Ella sé de sobra quién es", ha reconocido el joven de 26 años. No obstante, no ha tenido problema en admitir que es la primera vez que sabe de la existencia de Lorena Castell: "Te digo otra cosa, también sé quién es Rappel. La otra no sé quién es".

Foto: Ancor, ganador de 'Maestros de la costura'. (RTVE)

Finalmente, cuando Lluis ha elegido a De Palma para intentar batirse en duelo con Ancor, el primer duelista de la final de 'Maestros de la costura' gracias a su buen hacer en la primera prueba, Caprile no ha dejado escapar la oportunidad de tirarle un pequeño dardo al concursante: "Rossy, no sabes en el lío que te acabas de meter con Lluis. Tiene más carácter que Almodovar y Jean-Paul Gaultier juntos".

"Mejor que lo tenga. Hay que tenerlo con esto, venga", se animaba la actriz que ha trabajado duro y ha compartido risas a partes iguales con su compañero. "Como jefe de taller eres un poco 'intensa', pero es verdad que estamos haciendo un súper 'team'. Además, yo te doy paz y seguridad. Has hecho una buena elección conmigo", ha confesado la artista.

Maestros de la costura Programas TV TVE
El redactor recomienda