Ana María Aldón pierde los nervios en 'Viva la vida' ante esta incisiva pregunta de Avilés
  1. Televisión
  2. Programas TV
CANSADA DE ÉL

Ana María Aldón pierde los nervios en 'Viva la vida' ante esta incisiva pregunta de Avilés

A la mujer de José Ortega Cano no le ha gustado la insistencia de su compañero en torno a una cuestión familiar

placeholder Foto: Ana María Aldón, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Ana María Aldón, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Horas antes de que se emitan los dos siguientes capítulos de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', 'Viva la vida' ha puesto el foco en la figura de Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco, que nunca ha querido pronunciarse ante los medios de comunicación sobre el conflicto de su mujer con el resto de la familia de Rocío Jurado o con su ex y padre de sus dos hijos, Antonio David Flores.

En una tesitura muy complicada está Ana María Aldón, colaboradora del programa de Telecinco y esposa de José Ortega Cano, exmarido de 'la más grande'. Carrasco afirmó en los episodios anteriores de la serie documental que la decisión de su madre de casarse con el torero "no había sido acertada", algo por lo que inevitablemente le ha preguntado Emma García a Aldón.

placeholder Ana María Aldón, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Ana María Aldón, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Él no se enfada al escuchar eso, al menos yo no lo percibo así. Quizá es más dolor que enfado, que es una pena que ella lo haya percibido así", ha respondido la gaditana, que más tarde ha recibido una llamada de su pareja para darle ánimos.

"Me ha dicho que se está poniendo de mi parte y que lo haga lo mejor posible", ha contado Ana María, sin querer dar demasiados detalles sobre la conversación telefónica que acababa de tener. "Yo voy a dar mi opinión como cualquier persona, pero quiero que sea respetada, como yo respeto las opiniones de los demás", ha avisado.

Foto: Terelu Campos y José Antonio Avilés, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Sin embargo, aunque ha intentado mantener la calma en todo momento, Ana María Aldón no ha podido evitar estallar ante las preguntas incisivas de José Antonio Avilés. Ambos exconcursantes de 'Supervivientes 2020' y 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' han protagonizado un tenso enfrentamiento cuando el colaborador ha intentado entrometerse de más en lo que sucede de puertas para adentro en casa del matrimonio.

"Gloria...", ha comenzado a decir Avilés. "¿Qué Gloria?", ha preguntado Aldón perdiendo la paciencia. "Gloria, la hija de Ortega Cano. ¿En algún momento, en una conversación o comida familiar se habrá hablado de Fidel Albiac y Rocío Carrasco, no?", ha proseguido, mientras su compañera lo negaba. Eso sí, el tertuliano no ha desistido: "¿Tú me vas a decir aquí, hoy, domingo, que en tu casa no se ha hablado de Fidel y Rocío?". "Tú no sabes de lo que hablo yo en mi casa", ha sentenciado Ana María.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Telecinco Viva la vida Fidel Albiac Rocío Carrasco
El redactor recomienda