Gustavo González revienta el 'Deluxe' de Ana María Aldón con una escabrosa confesión de Ortega Cano: "Me amenazó con pegarme con una silla"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Me insultó"

Gustavo González revienta el 'Deluxe' de Ana María Aldón con una escabrosa confesión de Ortega Cano: "Me amenazó con pegarme con una silla"

El paparazzi ha confesado que el torero le amenazó gravemente durante una boda: "No le gustó verme"

placeholder Foto: Ana María Aldón y Gustavo González, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Ana María Aldón y Gustavo González, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Ana María Aldón se ha estrenado en 'Sábado Deluxe'. La mujer de José Ortega Cano ha acudido al programa de Jorge Javier Vázquez para respasar su experiencia en 'Supervivientes 2020'. Sin embargo, una anécdota de Gustavo González ha eclipsado la entrevista de la concursante de Telecinco.

Tal y como ha desvelado el fotógrafo, el torero perdió los nervios cuando se percató que le estaban haciendo fotos durante una boda: "No le gustó verme". Y es que Gustavo ha confesado que Ortega Cano "me amenazó con una silla y me insultó gravemente".

placeholder Jorge Javier, Ana María y Gustavo. ('Sábado Deluxe').
Jorge Javier, Ana María y Gustavo. ('Sábado Deluxe').

"Al verme, vino y se puso como una fiera diciéndome que me iba a pegar con una silla y se metió con mi madre", ha comentado Gustavo González. "Le dije que le esperaría en la calle", ha apuntado el paparazzi.

"Me pidió disculpas", ha explicado Gustavo. Según el colaborador de 'Sálvame', Fidel Albiac y Rocío Carrasco salieron a la calle "para pedir calma". Una escabrosa experiencia de la que el periodista pudo salir ileso.

Programas TV Gustavo González Ortega Cano José Ortega Cano Sálvame Deluxe Sábado Deluxe Telecinco
El redactor recomienda