'Ven a cenar conmigo': el golpe bajo de María Jesús a Ana María Aldón sobre Ortega Cano
  1. Televisión
  2. Programas TV
GRAN PULLA A LA DISEÑADORA

'Ven a cenar conmigo': el golpe bajo de María Jesús a Ana María Aldón sobre Ortega Cano

La modelo no ha dudado en sacar a relucir el anterior matrimonio del torero para 'picar' a la última anfitriona de esta temporada del concurso

placeholder Foto: María Jesús Ruiz y Ana María Aldón en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset)
María Jesús Ruiz y Ana María Aldón en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset)

Las pullas entre Ana María Aldón y María Jesús Ruiz han estado muy presentes durante las veladas anteriores de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' y, por supuesto, la última entrega del programa de Telecinco no iba a estar exenta de ellas. La mujer de José Ortega Cano, anfitriona en esta ocasión, no ha parado de recibir críticas de la modelo en cuestiones de protocolo o incluso respecto a su vida personal.

El comentario más duro de Ruiz ha llegado justo en los aperitivos y ha tenido que ver con la exmujer del torero, Rocío Jurado, tristemente fallecida en el año 2006: "Se ha mimetizado con Rocío Jurado y 'la más grande' solo hay una".

María Jesús Ruiz, sobre Ana María: "Ella se mimetiza con Rocío Jurado"

En opinión de quien fuese Miss España 2004, Aldón presume excesivamente de ser esposa de Ortega Cano: "¿Qué haría esta mujer si no tuviera marido? [...] Ana María está encantada de ser la esposa de un torero. Que está muy bien, todos tenemos que idolatrar a nuestras parejas".

Estas no han sido las únicas 'pegas' de María Jesús respecto a la cena que ha preparado la diseñadora. Además de recomendarle que, cuando prepare como aperitivo un huevo, ponga para comerlo un tenedor por una mera cuestión de "protocolo", la exconcursante de 'GH Dúo' y 'Supervivientes' ha dicho sin miramientos que cree que Ana María "le copia".

placeholder María Jesús Ruiz, en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)
María Jesús Ruiz, en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)

"Esto es un plagio barato de mi carta", ha opinado Ruiz, una apreciación que ha sido contestada rápidamente por Aldón: "No todo puede ser copia tuya". María Jesús ha intentado recular, a pesar de que la anfitriona no parecía muy convencida: "No pasa nada, yo siempre digo que cuando algo me gusta lo copio".

Foto: Ana María Aldón, en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)

El "plagio" no quedaba ahí a jucio de la expareja de Julio Ruz, que ha defendido que ella fue la primera mujer en raparse el pelo en el 'reality show' de supervivencia y ha acusado a Ana María de hacer lo mismo cuando fue ella quien vivió la aventura en Honduras.

Aunque ha sido más comedida con su compañera durante la cena, fuera de cámaras, Aldón ha definido a María Jesús como "un grillo 'cojonero' que ha hecho que la noche fuese un poco latosa". Así las cosas y sin lugar a dudas, la modelo ha cumplido la advertencia que hizo en una de las cenas anteriores -"arrieros somos..."- y ha hecho todo lo posible por incomodar a Ana María.

Programas TV Telecinco José Ortega Cano Rocío Jurado
El redactor recomienda