'Ven a cenar conmigo' | Ana María Aldón desespera a María Jesús: "Arrieros somos..."
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA 'MISS' PIERDE LA PACIENCIA

'Ven a cenar conmigo' | Ana María Aldón desespera a María Jesús: "Arrieros somos..."

La velada en el programa de Telecinco ha estado repleta de pullas entre la anfitriona y la invitada

placeholder Foto: Ana María Aldón, concursante de 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset)
Ana María Aldón, concursante de 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset)

Si ha habido un invitado con quien no ha tenido especial conexión María Jesús Ruiz, la anfitriona de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', esa persona ha sido Ana María Aldón. Las pullas entre ambas concursantes del programa de Telecinco han estado más que presentes durante toda la velada. El elemento de la discordia no ha sido otro que el queso.

"Solo espero que no lleve queso", ha deseado la colaboradora de 'Viva la vida' antes de que María Jesús sirviera el plato principal, un hojaldre de solomillo a la jamuga. Las peores sospechas de Aldón se han confirmado cuando la modelo ha reconocido que una de las partes principales de la receta era el queso. No obstante, ha matizado que una porción del relleno del hojaldre no llevaba este ingrediente.

Ruiz 'se la guarda' a Aldón: "Arrieros somos y en el camino nos encontraremos"

"No, yo con queso no", le ha espetado Ana María a la 'miss', que intentaba hacerle entender que había una parte que sí podía comer. "Te lo agradezco mucho, pero es que no puedo. Vomito [...] Es que es hasta el olor", ha insistido la exconcursante de 'Supervivientes 2020'.

Inmediatamente, Ruiz ha vuelto a meterse en la cocina para ofrecerle a la comensal otra opción, una sencilla ensalada. En este momento, Jorge Sanz ha reprimido a Aldón por su actitud: "Tienes que reconocer el detalle". "¿Otra vez se lo reconozco?", ha preguntado la diseñadora, perdiendo ya la paciencia.

placeholder Los concursantes de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. (Mediaset)
Los concursantes de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. (Mediaset)

No obstante, aunque parecía que la paz reinaba en la mesa tras este desencuentro, los dos rostros de Mediaset se estaban guardando los dardos para el final de la noche, es decir, para el momento de puntuar la cena.

Foto: Jorge Sanz y María Jesús Ruiz, en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset)

"La más turbia, la que menos se deja ver es Ana María", ha opinado tras las cámaras la ex de Julio Ruz, que ha tenido que escuchar de manera pública la valoración de Aldón: "En la cena me he encontrado lo del queso, es un fallo muy gordo y te voy a dar un 5". "¿Pero no han compensado los detalles o la puesta de la mesa?", ha preguntado desilusionada la anfitriona.

"Claro que sí, por eso no te he suspendido", ha respondido su compañera. María Jesús no se ha tomado la crítica tan bien como parecía en un principio: "Arrieros somos y en el camino nos encontraremos".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda