'Ven a cenar conmigo': Jorge Sanz sonroja a María Jesús Ruiz con esta ardiente propuesta
  1. Televisión
  2. Programas TV
PURO COQUETEO

'Ven a cenar conmigo': Jorge Sanz sonroja a María Jesús Ruiz con esta ardiente propuesta

Ambos concursantes del programa de Telecinco no han puesto freno a su 'tonteo' delante de Ana María Aldón y José Antonio Avilés

placeholder Foto: Jorge Sanz y María Jesús Ruiz, en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset)
Jorge Sanz y María Jesús Ruiz, en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset)

María Jesús Ruiz ha sido la encargada de cocinar el menú en la entrega de este martes 19 de enero de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Ana María Aldón, José Antonio Avilés y Jorge Sanz han degustado los tres platos que ha elaborado la anfitriona, aunque lo cierto es que el actor no ha estado demasiado atento a la comida.

Los piropos de Sanz hacia la modelo han estado presentes en la velada desde el primer momento. Al llegar a la casa de María Jesús, ambos concursantes del programa que emite Telecinco no han parado de alabarse el uno al otro: "Me parece muy bonita", ha comentado el comensal.

Jorge Sanz: "Para ella mi chimenea siempre estará encendida"

La ganadora del certamen de Miss España 2004 tampoco ha perdido el tiempo: "¿Te puedo poner bien el cuello?". "Tú me puedes poner bien lo que quieras", ha dicho Jorge sin cortarse ni un pelo, que tras las cámaras no ha dudado en añadir que su compañera "está muy bien hecha".

placeholder María Jesús Ruiz y Jorge Sanz, en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset)
María Jesús Ruiz y Jorge Sanz, en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset)

El coqueteo ha continuado antes de que Aldón llegase a la cena y rompiese la 'magia': "Tengo muchas ganas de ir a tu casa porque va a tener personalidad, porque es que tú eres un tío muy interesante". Sin duda, Jorge Sanz ha aceptado de muy buena gana la propuesta: "Yo para María Jesús tengo la chimenea siempre encendida".

Foto: Jorge Sanz, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. (Mediaset)

Pronto se ha dado cuenta del evidente 'tonteo' Avilés, que ha sido bastante menos cauto que la mujer de José Ortega Cano comentando la situación: "A Jorge la pone María Jesús y ella se aprovecha de eso".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda