'Ven a cenar conmigo': el comentario de Jorge Sanz por el que Avilés ha perdido los nervios
  1. Televisión
  2. Programas TV
PONE EN DUDA SU TRABAJO EN TV

'Ven a cenar conmigo': el comentario de Jorge Sanz por el que Avilés ha perdido los nervios

La primera velada de la nueva temporada del programa de Telecinco ha sido todo un 'tira y afloja' entre ambos concursantes

Foto: José Antonio Avilés y Jorge Sanz. (Mediaset España)
José Antonio Avilés y Jorge Sanz. (Mediaset España)

José Antonio Avilés ha sido el anfitrión en la primera entrega de la nueva temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', en una noche en la que ha demostrado que se le da mejor hablar que cocinar. Sus 'proezas' culinarias han sido degustadas sin demasiado entusiasmo por Ana María Aldón, María Jesús Ruiz y Jorge Sanz, con quien el colaborador de 'Viva la vida' ha tenido sus más y sus menos.

Sanz ha hecho notar en más de una ocasión que estaba más fuera que dentro del universo Mediaset, al que sí pertenecen el resto de invitados. Eso sí, el actor ha puesto de su parte por conocerles durante la velada, especialmente a Avilés: "¿Tú entonces eres periodista?". Ana María ha tomado la iniciativa y ha respondido a la polémica pregunta, dado el pasado de supuestas estafas y engaños del cordobés.

Jorge Sanz: "A mí no me parece respetable hacer cotilleo"

"Hay que aclarar que este señor fue a 'Supervivientes' y todos pensábamos que era periodista. Cuando llegamos a la final nos dimos cuenta de que no era periodista ni nada, que nos había engañado a todos", ha explicado la mujer de José Ortega Cano, mientras José Antonio se reía de forma nerviosa.

"¿Pero te dedicas al cotilleo?", ha preguntado Jorge maliciosamente, algo que no ha encajado bien el rostro de Telecinco: "No, al cotilleo no. Por favor, vamos a ver. El corazón ha cogido un grado. El corazón ha sido el que ha contado la actualidad de España. ¿Dónde estaba el rey [emérito]? El corazón lo ha contado".

Los concursantes de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. (Mediaset)
Los concursantes de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. (Mediaset)

Sin embargo, Jorge Sanz ha seguido en sus trece: "Pero dices que haces prensa del corazón. Tú no haces prensa. No haces periodismo, es cotilleo". Fuera de cámaras, el actor ha sido mucho más contundente dando su opinión: "Es espectáculo lo que hace. No dan un Pulitzer a quien hace corazón".

Foto: José Antonio Avilés, en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)

Más adelante, Sanz seguiría cuestionando el trabajo del concursante de 'Supervivientes 2020' en televisión: "A mí nunca me ha parecido respetable el cotilleo". El anfitrión comenzaba a perder la paciencia: "¿Tú me estás diciendo a mí que mi trabajo no es respetable? [...] Mi trabajo es comunicar, trasladar información e informar. ¿El tuyo cuál es? ¿Actor, no? ¿Aprenderte papeles? Porque mi nombre no te lo has aprendido", ha dicho, muy enfadado por el hecho de que no haya parado de referirse a él como "José Luis".

Este pique no ha pasado a mayores porque tanto la diseñadora como la modelo han sabido calmar los ánimos, no sin que antes Jorge lanzase una última pulla al anfitrión: "¿Tú sabes que la información debe ser contrastada y veraz, no? Es el 'abc' del periodista".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda