'Ven a cenar conmigo' | Tremendo hachazo de Jorge Sanz a Ana María Aldón: "¡Es un burro!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
GRAN PULLA

'Ven a cenar conmigo' | Tremendo hachazo de Jorge Sanz a Ana María Aldón: "¡Es un burro!"

El actor ha dejado sin palabras a la esposa de José Ortega Cano en el programa culinario de Telecinco

placeholder Foto: Jorge Sanz, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. (Mediaset)
Jorge Sanz, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. (Mediaset)

Sin duda, la velada de este martes 19 de enero en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' ha tenido como principal reclamo el poco pudoroso 'tonteo' entre Jorge Sanz y María Jesús Ruiz, anfitriona del programa de Telecinco en esta ocasión. El resto de los comensales, Ana María Aldón y José Antonio Avilés, han sido testigos del cruce de piropos e, incluso, han salido escaldados por intentar entrometerse en este curioso 'affaire'. Eso sí, la peor parte se la ha llevado la exconcursante de 'Supervivientes'.

Aprovechando que la modelo se encontraba en la cocina, ultimando algunos detalles de la cena, Avilés ha decidido dar un toque de atención al actor: "Es que todo se lo alabas". "A mí me gusta ligar por deporte, llevo 30 años haciéndolo", ha reconocido Sanz.

Lo que después diría Jorge ha dejado con cara de muy pocos amigos a la esposa de Ortega Cano: "Contigo no, porque eres una señora, pero, con una chica tan guapa, no puedo evitar dar pases de pecho. ¿Cómo no voy a hacer yo eso?".

placeholder Ana María Aldón, en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)
Ana María Aldón, en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)

Aldón no ha dudado en expresar, detrás de las cámaras, su opinión sobre la grosería que acababa de escuchar: "Es que lo de Jorge no tiene nombre. ¡Eso es un burro!".

Foto: Ana María Aldón, concursante de 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset)

Lejos de disculparse con su compañera, Jorge Sanz ha resaltado sus virtudes como 'seductor nato': "Soy un galán maduro con pelo, que de esos hay muy pocos en España". "Sí, en el pecho también", ha contestado el colaborador de 'Viva la vida'.

"Tú eres muy majo, le gustas a mucha gente, pero yo no te doy ningún do de pecho", ha dicho José Antonio Avilés, que ha recibido un "te lo agradezco, de verdad" como respuesta.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda