Los espectadores acusan a Ana María Aldon de ganar 'Ven a cenar conmigo' por un "pacto"
  1. Televisión
  2. Programas TV
POSIBLE ESTRATEGIA

Los espectadores acusan a Ana María Aldon de ganar 'Ven a cenar conmigo' por un "pacto"

Muchos seguidores del programa de Telecinco han expresado en Twitter que la colaboradora de 'Viva la vida' no es merecedora del premio

placeholder Foto: Ana María Aldón, en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)
Ana María Aldón, en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)

Ana María Aldón se ha convertido en la flamante ganadora de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Con una ensalada de tomate rosa con aguacate, un plato de solomillo y, para rematar, un postre llamado 'Suspiros de gloria', la esposa de José Ortega Cano ha conseguido la máxima puntuación frente al resto de comensales: José Antonio Avilés, María Jesús Ruiz y Jorge Sanz.

Eso sí, la victoria de Aldón no ha sido especialmente celebrada por los espectadores de Telecinco y así lo han hecho saber a través del 'hashtag' oficial del programa en Twitter, en el que la audiencia ha expresado que la última anfitriona de la temporada no es merecedora de premio.

placeholder Clasificación final de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. (Mediaset)
Clasificación final de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. (Mediaset)

En primer lugar, muchos tuiteros han considerado el menú de Ana María muy pobre en comparación con las elaboraciones de sus compañeros: "Ana María ganando con un tomate y un solomillo y unas patatas fritas", ha escrito un usuario, mientras que otro opinaba en la misma línea: "Ha ganado con un tomate cortado sin pelar".

Sin embargo, el gran conflicto de la noche ha llegado con las 'jugadas' que se han sacado de la manga los concursantes para beneficiar o tirar por tierra a sus contrincantes según conviniera. Aunque la victoria de Ana María no ha estado reñida, los espectadores de Mediaset se han quejado de la posible alianza entre la vencedora y José Antonio Avilés, dada su gran amistad por compartir experiencia en 'Supervivientes 2020', para dejar con la valoración más baja a María Jesús Ruiz.

Foto: José Antonio Avilés, en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)

Así, Avilés y Jorge Sanz han premiado a la diseñadora con un 10 y un 9 respectivamente, lo que Ruiz, que le ha dado solo un 5, ha considerado "peloteo". Utilizando el poder que le otorga la mecánica del programa como anfitriona, Aldón ha decidido darle dos puntos más a Avilés, ya que fue el primer concursante en tener que elaborar el menú esta temporada y, según ella, partía con desventaja.

Para rematar, el colaborador de 'Viva la vida' le ha restado dos puntos a María Jesús Ruiz, haciendo peligrar de esta forma su segunda posición en la clasificación general. "¿Un 10 y un 9? ¿Ana María los ha comprado o algo?" o "lo de Avilés y Ana María huele a pacto a kilómetros" han sido solo algunas de las apreciaciones de los usuarios de la red social del pajarito azul.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda