José Antonio Avilés estalla y abandona 'Ven a cenar conmigo' tras un dardo envenenado
  1. Televisión
  2. Programas TV
INDIGNADO

José Antonio Avilés estalla y abandona 'Ven a cenar conmigo' tras un dardo envenenado

El colaborador de 'Viva la vida' ha hecho el amago de abandonar la mesa por un comentario de su compañero Jorge Sanz

placeholder Foto: José Antonio Avilés, en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)
José Antonio Avilés, en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)

José Antonio Avilés no ha podido más con los comentarios de Jorge Sanz. Durante las cuatro cenas de esta temporada de 'Ven a cenar conmigo', el colaborador de 'Viva la vida' ha estado continuamente 'a la gresca' con el actor, pero en la última entrega, emitida en Telecinco este martes 2 de febrero, la gota ha colmado el vaso y ha terminado por abandonar la cena completamente indignado.

Todo ha comenzado cuando Avilés ha insistido a Ana María Aldón, la anfitriona de la noche, para que hiciera un balance de sus ocho años de matrimonio con José Ortega Cano y le comentase cómo se sentía siendo la esposa de quien antes era marido de 'la más grande', una conversación que no le ha parecido apropiada al actor: "[Rocío Jurado] era una de las mejores, pero, desgraciadamente, ya no está entre nosotros. Así que creo que es de mal gusto decir esto. La señora de Ortega Cano ahora es Ana María".

Avilés: "Te agradecería que te informaras de si tengo alguna causa legal abierta"

El exconcursante de 'Supervivientes 2020' ha hecho caso omiso a la advertencia y ha seguido preguntándole a la mujer del torero. Aldón no ha tenido miedo de hablar de uno de los episodios más duros de su relación, la etapa en prisión de su marido, pero pronto ha sido interrumpida de nuevo por Sanz: "Como todo gran hombre, que tiene que pasar por la trena".

placeholder José Antonio Avilés, en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)
José Antonio Avilés, en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)

Ignorando el comentario cargado de ironía de Jorge, Avilés y Ana María han intentado continuar hablando, pero algo haría que la intensa charla acabara en seco. "Tú lo que tienes son siete denuncias, ¿no?". El joven, ni corto ni perezoso, ha amenazado a su compañero con tomar acciones legales contra él: "Infórmate primero de si yo tengo alguna causa legal abierta. Te lo agradecería. Por evitar que yo tenga que llamar a mi abogada para emprender alguna".

Foto: María Jesús Ruiz y Ana María Aldón en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset)

Este aviso para nada ha achantado a Jorge Sanz, que ha reiterado la pregunta: "¿Cuántas causas tienes?". "Yo no puedo", ha dicho José Antonio levantándose de la mesa, que habría abandonado por completo la velada de no ser porque Ana María Aldón le ha frenado y le ha hecho entrar en razón. "Es que no hay quien cene con Jorge. Es muy 'porculero', no nos deja", ha lamentado Avilés.

Programas TV Telecinco José Ortega Cano
El redactor recomienda