'Tentaciones': el aplaudido palo de Lara a Hugo y Mari por su sorprendente 'tonteo'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY MOLESTA

'Tentaciones': el aplaudido palo de Lara a Hugo y Mari por su sorprendente 'tonteo'

La gallega no entiende que su novio haya cambiado de opinión y ahora le dedique palabras muy cariñosas a una nueva soltera

placeholder Foto: Lara, concursante de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Lara, concursante de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

'El debate de las tentaciones' ha ofrecido a los espectadores de Telecinco las imágenes correspondientes a la última hoguera de las chicas que no se vieron el pasado jueves. En este contenido inédito, ha podido verse a una Lara poco conforme con los comentarios de su novio, Hugo, especialmente respecto al pasado de ambos como pareja o sobre la soltera con la que ahora cree tener más en común, Mari.

"Allí no hay respeto, ni valores, ni vergüenza. Aquello parece un puterío", le explica el ex de 'Gran hermano' a Diego en la secuencia que han podido ver las concursantes del 'reality' de seducción. Además, el joven no se muestra muy seguro sobre si su relación saldrá sana y salva de esta experiencia: "Siempre queda la posibilidad de que en la hoguera final te la den".

Lara: "No entiendo quién es ella, no sabía ni que Mari existía"

Por otro lado, Hugo no ha tenido problema en desvelar intimidades de su noviazgo durante una conversación en la villa. El chico de Lara está seguro de que su pareja le puso los 'cuernos' durante un período en el que aparcaron su relación. "Yo, estando con él, en la vida le he puesto los cuernos. Cuando estuvimos separados, conocí a un chico en Madrid y él también haría sus cosas", le ha comentado Lara a Sandra Barneda.

placeholder Hugo y Diego, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Hugo y Diego, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Segundos después, la presentadora de 'Tentaciones' ha avisado a la gallega: "Hay más imágenes para ti". "Me agobiaba a veces y yo escogía la vía más fácil, que era dejarlo", le confiesa Hugo a Mari en este corte, aparte de dedicarle unas palabras cariñosas: "Eres con la que mejor me lo paso, con la que comparto más vivencias. Contigo el tiempo pasa rápido".

Foto: Fani, colaboradora de 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)

Los celos de Lara no han tardado en florecer: "No lo entiendo, porque aquí vino Susan [al careo entre las concursantes y las tentadoras de sus novios]. No entiendo quién es ella". "Ella se llama Mari", le ha recordado Barneda. "Pues no sabía que existía hasta el día de hoy. Es que, a ver, su favorita era Susan y ahora dice que tiene cosas en común con Mari. Hablar por hablar. ¿En qué quedamos? ¿Susan o 'la Mari'?".

Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones
El redactor recomienda