La pillada a Lola ('La isla de las tentaciones') con su nuevo novio tras romper con Diego
  1. Televisión
  2. Programas TV
la lia en instagram

La pillada a Lola ('La isla de las tentaciones') con su nuevo novio tras romper con Diego

Descubren una publicación privada de la joven en la que grita a los cuatro vientos su nuevo amor

placeholder Foto: Lola. (Instagram)
Lola. (Instagram)

Los fieles espectadores de 'La isla de las tentaciones' saben que sus participantes no pueden hablar de su vida sentimental hasta que no se emita al completo el reality show, incluida la entrega especial del reencuentro unos meses después de la grabación, pero Lola se la ha jugado al desvelar información clasificada.

Muchos seguidores del espacio de entretenimiento de Telecinco intuirán que tras los acontecimientos, es decir, que Lola se ha dejado llevar con Carlos hasta el punto de ser su amante y mantener relaciones sexuales de forma habitual, no sigue con Diego, que a su vez ha hecho lo mismo con la tentadora Carla. Pues bien, ahora tenemos la confirmación.

Foto: Carlos Algora, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

La joven pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía con su nueva pareja. La polémica concursante de reality no ha aguantado más y ha subido una historia al apartado 'mejores amigos', es decir, para que solo la pudiera ver un grupo de personas seleccionadas previamente por ella.

Pero alguien ha hecho una captura y lo ha lanzado de forma global a internet. Por lo tanto ya es oficial que Lola y Diego no son novios y que la chica está enamorada de Iván Rubio, joven popular en Youtube y TikTok: "Aunque nadie lo sepa, aunque no podamos gritarlo a los cuatro vientos, tú y yo sabemos lo que hay. Te amo muchísimo mi amor, 6 meses a tu lado".

placeholder Captura de la historia de Lola con su nuevo novio
Captura de la historia de Lola con su nuevo novio

El dato de los seis meses apunta a que comenzaron a salir nada más acabar de grabar el show televisivo y dejarlo con el cantante. Normalmente las estrellas de 'La isla de las tentaciones' al hacer algo como esto podrían ser sancionados al incumplir el contrato que tienen firmado con la productora, pero es probable que ya no ocurra nada al estar en la recta final.

La isla de las tentaciones
El redactor recomienda