'La isla de las tentaciones': Fani estalla contra Stefany por este lamentable comentario
  1. Televisión
  2. Programas TV
DURAS PALABRAS CONTRA LARA

'La isla de las tentaciones': Fani estalla contra Stefany por este lamentable comentario

La concursante de la primera edición del 'reality' de Telecinco ha cargado con dureza contra la soltera por una serie de insultos hacia el nuevo 'amor' de Jesús

placeholder Foto: Fani, colaboradora de 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)
Fani, colaboradora de 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)

Jesús ha decidido dar un volantazo a su experiencia en 'La isla de las tentaciones'. Después de mostrar una gran conexión durante todo el programa de Telecinco con Stefany, ahora que se acerca el final del 'reality show', se ha dejado seducir por otra de las tentadoras, Lara. 'El debate de las tentaciones' ha emitido este lunes 22 de marzo la reacción de la que parecía la soltera favorita del novio de Marina, que, por supuesto, no se ha tomado bien este cambio de rumbo.

Stefany ha decidido compartir su indignación con otra de las tentadoras, Carla: "Yo solo me rayo por gente que merece la pena. Se fue al cuarto con ella a dormir y ya está. Durmieron juntos, se liaron y tal". La joven de 25 años también ha comentado con su amiga que Jesús optó por explicarle él mismo la situación y disculparse con ella, un perdón que no ha aceptado. "No puedo empatizar con él porque es igual de mala persona que Marina. Maldita gua***, tío", ha dicho refiriéndose a Lara.

Fani, sobre Stefany: "Me parece horrible que una mujer ataque así a una compañera"

"Yo le he dicho que ella me parece una falsa y una cobarde. Me ha estado diciendo a mí que no iba a dormir conmigo y mira. Me ha pedido perdón mil veces, pero yo me lo paso por ahí. Me la suda", ha explicado la soltera, que ha seguido sin cortarse un pelo calificando a Lara: "Es una p*** falsa. La que se está comiendo mis babas es ella. Hay gente gua*** y luego está ella".

placeholder Stefany y Carla, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Stefany y Carla, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Tras ver esta secuencia inédita, Sandra Barneda ha cedido el turno de palabra a Fani Carbajo, que se ha mostrado totalmente contraria a esta forma de expresarse de Stefany: "Me parece horrible que una mujer ataque a otra de esa manera y más sabiendo en el 'reality' en el que está. De verdad, ¿es necesario llamar eso a tu compañera?".

Foto: Marina, concursante de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

"En vez de criticarla con Carla, la coges, que tienes confianza con ella y le dices: 'Oye, tía, me ha molestado'. Pero, ¿esos calificativos? ¡Que tú has hecho lo mismo!, ha terminado diciendo la concursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', recibiendo el aplauso de compañeras como Alba Carrillo. No le falta razón a Carbajo, pues Stefany primero 'tonteó' con Manuel y, cuando este eligió a Fiama, lo intentó con Jesús.

Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones
El redactor recomienda