"Quiero casarme con ella": las lágrimas de Hugo ('Tentaciones') rompen a España
  1. Televisión
  2. Programas TV
LAS REDES, SE VUELCAN

"Quiero casarme con ella": las lágrimas de Hugo ('Tentaciones') rompen a España

El gallego tiene cada vez más claro lo que siente por Lara, a pesar de haber pasado una sola hoguera

placeholder Foto: Hugo, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Hugo, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Hugo quizá sea el concursante que menos va a hacer sonar la sirena en 'La isla de las tentaciones'. A diferencia de Marina, Manuel o Lola, el gallego le ha confesado a Sandra Barneda unas palabras que le ha sacado las lágrimas a ella, a él y a toda España.

Se consideró un ligón durante años, sobre todo tras la lluvia de masas generada por su participación en la casa de 'Gran Hermano'. Dice que ha disfrutado de la vida, de conocer chicas, y de hecho le ha costado su relación con Lara unas cuantas de veces. Sin embargo, ha tenido que acudir con ella al concurso de tentadores para darse por fin cuenta de que es "la mujer de mi vida".

"Si Lara no se queda con Hugo, me lo quedo yo" (Twitter)

El anuncio de la primera hoguera en casa de los chicos provocó el llanto de Hugo al saber que tendría que enfrentarse a las imágenes de su chica en la otra villa. El miedo de que haya tenido más allá de la amistad con alguno de los solteros o que, tras haber tensado la cuerda tantas veces vea en otro chico lo que no ve en él, ha causado el sufrimiento del joven.

"Si la tuviese aquí le diría que me quiero casar con ella", ha exclamado sin pensárselo y llorando a lágrima viva. Hugo ha repetido en varias ocasiones que se ha dado cuenta de que es la mujer con la que quiere compartir el resto de su vida, que quiere estar al 100% con ella, e incluso que "quiero hacerle un hijo".

Foto: Jesús, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Este arsenal de buenas palabras hacia su chica, tan poco común, por desgracia, en este concurso de parejas, hizo que hasta Barneda sacase la lágrima al igual que todos los seguidores del programa a través de las redes sociales. "Quiero un Hugo en mi vida", ha sido una de las frases más repetidas en apoyo al concursante gallego agradeciéndole cómo ha exteriorizado sus sentimientos y no haber caído en la tentación.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda