'La isla de las tentaciones' | La enésima mofa de Marina hacia Jesús: "Esto es un cachondeo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ÚLTIMA HOGUERA DE LAS CHICAS

'La isla de las tentaciones' | La enésima mofa de Marina hacia Jesús: "Esto es un cachondeo"

El debate del 'reality' de Telecinco ha emitido las imágenes en las que la sevillana ve a su novio disfrutando de una nueva soltera

placeholder Foto: Marina, concursante de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Marina, concursante de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

El final de 'La isla de las tentaciones' se acerca. El debate del 'reality show' de Telecinco ha emitido este lunes 22 de marzo la reacción de Marina a las imágenes de Jesús retozando en la cama con una nueva tentadora, Lara. Una serie de besos y tocamientos que no solo se ha tomado 'a pitorreo' la sevillana, sino todas las concursantes en la última hoguera de las chicas.

Mientras aparecía en la escena la tablet, Marina no ha podido evitar soltar una carcajada y ha dicho: "¿Te digo lo que pasa ahora? Está perdido de la vida, todo es mentira". Al mismo tiempo Lara, la novia de Hugo, no salía de su asombro por este cambio repentino en Jesús, que llevaba todo el programa apostando por otra tentadora, Stefany: "¿Pero se la tiró? ¿Hicieron el amor?".

Marina: "Igual en la hoguera final me ponen imágenes con otra"

"Qué cachondeo, Sandra. Me deja más claro que todo es mentira. Él decía que en Stefany veía confianza y ella me dijo que se veían fuera como una relación. Ahora resulta que le gusta Lara, la rubita, la de Raúl. Ver esto me llena de satisfacción, porque esto demuestra que tengo la plena verdad", ha sentenciado la joven de 21 años tras ver la tórrida secuencia.

placeholder Jesús y Lara, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Jesús y Lara, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

"Dijo en un vídeo que no iba a meterse en la cama con nadie, porque se le caería la cara de vergüenza con mi padre. Y ahora se mete con Lara. ¿Te das cuenta? ¿Te das cuenta de cuando una persona es un niño o es un hombre? Pues yo he tenido un niño al lado", ha lamentado Marina, admitiendo que ella "ha fallado" y que lo que hizo con Isaac es "imperdonable".

Foto: Lara, concursante de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

No obstante, la participante de 'Tentaciones' sigue sin arrepentirse de su paso por formato que produce Cuarzo: "Yo no estoy viviendo la experiencia como la está viviendo él. Yo tengo dos dedos de frente, los que él no tiene". En este momento, Sandra Barneda le ha planteado si realmente a su chico puede gustarle Lara de verdad y no se trate de una simple venganza.

"Supuestamente le gustaba Stefany de verdad. ¿Ahora le ha dejado de gustar de repente? A lo mejor en la hoguera final me ponen imágenes de otra", ha comentado Marina entre risas antes de que la presentadora le confirmase que no había más imágenes para ella. "¿Qué más va a haber, Sandra? Lo único que me queda es reírme. Es incapaz de demostrar que sigue enamorado de mí. Nunca podrá tapar el hueco que he dejado en él", ha

Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones
El redactor recomienda