¿Cuándo acaba 'La isla de las tentaciones 3'? Llegan las hogueras finales y el reencuentro
  1. Televisión
  2. Programas TV
NO HABRÁ MÁS IMÁGENES PARA TI

¿Cuándo acaba 'La isla de las tentaciones 3'? Llegan las hogueras finales y el reencuentro

Telecinco ya promociona el día en el que se emitirá la última entrega de esta tercera hornada de infieles y tentadores

placeholder Foto: Lola, Marina, Claudia y Lara, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Lola, Marina, Claudia y Lara, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' llega a su fin. Lola, Marina, Lara y Claudia tendrán que verse las caras con Diego, Jesús, Hugo y Raúl, respectivamente, después de poner a prueba su amor con tentadores y tentadoras. Llegan las hogueras finales y el reencuentro seis meses después.

Con la tercera hornada de infieles y solteros ha pasado de todo. Desde el abandono de Manuel y Lucía tras romper su relación de manera drástica debido a los incontables cuernos del chico, pasando por el vaivén de solteros por los que ha pasado Lola hasta quedarse con uno, al igual que Jesús con sus tentadoras, hasta el escándalo de Carlos que terminó con la eliminación de sus imágenes en el programa por estar acusado de un presunto abuso sexual en grupo a una joven.

Lunes, miércoles y jueves: triple cita para despedir 'La isla de las tentaciones 3'

Cuatro son las parejas que han aguantado hasta el final, aunque estar por ver cuáles de ellas salen ilesas de las tentaciones en las que han terminado cayendo. En el caso de Marina y su descarada elección por su soltero favorito Isaac (Lobo) pone muy difícil su futuro con Jesús tras seis años de relación. Al igual que Lola y Diego, ambos atraídos por terceras personas durante el concurso.

Claudia y Raúl, por su parte, llegan al final con una relación muy debilitada por incompatibilidad de caracteres, al igual que Lara y Hugo, que podrían poner punto y final a su amor por falta de entendimiento por parte de ella. Un careo que se encargará de avanzar en primicia, como ya es habitual, el debate de Sandra Barneda el lunes, 22 de marzo a las 22:00.

placeholder Las chicas, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Las chicas, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Todo esto vendrá por partes. Los fieles seguidores del programa de Telecinco podrán disfrutar de las últimas hogueras en la República Dominicana el próximo miércoles, 24 de marzo a las 22:00 horas, cuando las cuatro parejas se encaren frente a la candela y repasen todos y cada uno de los momentos vividos en ambas villas. El espacio ya ha avanzado en imágenes los momentos de reproches, tensión y crispación que se vivirá en todas las confrontaciones.

Foto: Carlos Algora, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

El broche de oro será todo un clásico y se producirá el jueves, 25 de marzo a las 22:00 horas, con 'El reencuentro, seis meses después' conducido por Sandra Barneda. Las cuatro parejas se volverán a ver las caras en España y medio año después de grabarse el concurso donde, para ese entonces, ya habrán tomado la decisión de seguir o romper su relación para siempre.

Fecha de los últimos días de 'La isla de las tentaciones 3'
- Lunes 22 de marzo (22:00 h) | 'El debate'
- Miércoles 24 de marzo (22:00 h) | 'La isla de las tentaciones: hogueras finales'
- Jueves 25 de marzo (22:00 h) | 'El reencuentro, seis meses después'

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Telecinco
El redactor recomienda