Es noticia
'La isla de las tentaciones': Marina tira por tierra a Jesús dándole donde más le duele
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO ESTÁ A LA ALTURA"

'La isla de las tentaciones': Marina tira por tierra a Jesús dándole donde más le duele

La sevillana ha revelado lo que menos le gusta de su novio y este ha saltado por los aires por sentirse humillado

Foto: Jesús y Marina, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Jesús y Marina, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Si las infidelidades del uno a la otra, y viceversa, ya los habían distanciado, la relación de Jesús y Marina tras 'La isla de las tentaciones' parece misión imposible tras el último 'estocazo' de la joven a su todavía novio.

El programa ha sacado del baúl de los recuerdos las últimas letras que se dedicaron antes de acceder a la aventura donde, en el caso de Marina y Jesús, han terminado cayendo en la tentación. Es con estas cartas donde la sevillana ha demostrado lo poco o nada que siente por el que ha sido su pareja durante casi seis largos años.

"Conmigo, después de seis años, en las últimas veces (que lo hemos hecho) se le bajaba, ¡nervios!"

"¡Vaya letrita! No sé lo que pone aquí", empezó criticando mientras leía con manifiesta desgana. "La letra es superchica, no se ve", seguía recalcando al tiempo que atisbaba a entender parte de las frases que Jesús le escribió cuando aún eran novios. "Qué amable eres se lo digo a mi vecina, a mi amigo o a mi prima, no a mi pareja de seis años", reprochaba Marina respecto a las infantiles, simples y poco atractivas palabras del chico.

Y remata: "La carta que me ha escrito Jesús parece que la ha escrito un niño de 16 años. Supersosa, supersimple, supervacía... como él está siendo aquí, de mentira". Y esto no es la primera vez que lo comenta durante el concurso, sobre todo después de catar al 'lobo' Isaac, Marina reconocía que "necesita un hombre y no un niño", como sigue viendo al sevillano.

placeholder Carta de Jesús a Marina, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Carta de Jesús a Marina, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Pero la afrenta de la joven a Jesús ha ido a más y le ha dado donde más le duele, sobre todo por haberlo oído delante de sus compañeros en plena hoguera. "A mi novio esto le está quedando muy grande. En las últimas imágenes que vi de él no daba el paso, porque se tiene que atrever a hacer eso. Pienso que le puede dar miedo por no estar a la altura de la situación, por no quedar mal delante de ella...", comentaba Marina sobre su novio en la otra villa sin entrar todavía en harina.

Foto: Lola, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Pero terminó entrando, y amplió: "Flojea porque se pone nervioso. Conmigo, después de seis años, en las últimas veces (que lo hemos hecho) se le bajaba, ¡nervios! ¿Después de seis años nervios, en serio?". En resumidas cuentas, y después de probar a otro chico bajo las sábanas, Marina admite que Jesús la dejaba con las ganas.

placeholder Jesús, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Jesús, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

La reacción del chico fue, como era de esperar, a la defensiva y negando la mayor: "Me quedo alucinado. Quiere tirarme por tierra, me ha molestado porque no es verdad. ¿Tú crees que puedes estar con una persona 5 años y medio con problemas sexuales?". Y concluye con contraataque: "La veo desubicada en todos los aspectos y esto ya es el remate de los tomates".

Si las infidelidades del uno a la otra, y viceversa, ya los habían distanciado, la relación de Jesús y Marina tras 'La isla de las tentaciones' parece misión imposible tras el último 'estocazo' de la joven a su todavía novio.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda