Miriam Díaz-Aroca agita 'Sálvame deluxe': de sus ayunos de 11 días al drama laboral
  1. Televisión
  2. Programas TV
su visita

Miriam Díaz-Aroca agita 'Sálvame deluxe': de sus ayunos de 11 días al drama laboral

La artista visita el programa de Telecinco y habla largo y tendido de diversas cuestiones

placeholder Foto: Miriam Díaz-Aroca en 'Domingo deluxe'. (Mediaset España)
Miriam Díaz-Aroca en 'Domingo deluxe'. (Mediaset España)

La actriz Miriam Díaz Aroca se ha sentado en 'Domingo deluxe' este pasado 7 de marzo. Siendo la primera invitada del programa que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco, su entrevista ha generado muchos más comentarios de los esperados por sus diversas declaraciones.

Ayuno para limpiar su cuerpo

De entre sus casi dos horas de entrevista, destacan varios aspectos, como el de los ayunos de 11 días que realiza o el drama laboral que vive desde hace cinco años. Sobre la cuestión de dejar de comer durante tantos días, sus palabras llegaban al hablar de la posible participación en 'Supervivientes' y el hambre que se pasa: "Soy 'ayuner'. He llegado a estar 11 días sin comer. Empecé con un día, luego dos... te vas informando sobre qué pasa con tus células, con tu organismo, qué se regenera... obtienes una información más allá, no es por querer adelgazar, eso es una consecuencia".

"Lo hago porque necesito claridad mental, porque necesito desintoxicar mis órganos... Tan solo bebía agua solarizada y a veces le añadía magnesio. El ayuno es la terapia máxima, te ayuda a darle tiempo a las células para regenerar todo tipo de tejidos. Tú vas pensando en las células... cuando el cuerpo tira de toxinas tienes ese momentito de 'flow', pero hay que luchar, es un pulso contra el bicho del hambre", añade tras asegurar que no quiere ir al citado reality show.

placeholder Miriam Díaz-Aroca. (Mediaset España)
Miriam Díaz-Aroca. (Mediaset España)

Al comenzar la charla con Jorge Javier, ha reflexionado sobre su profesión y el momento que vivió cuando dejaron de llamarla para trabajar: "Al principio te pegas porque es gota a gota, no de un día para otro. Y es porque esta profesión es muy caprichosa. Me cuestionaba qué estaba haciendo mal cuando estaba más preparada que nunca, pero cuando te toca, te toca. Aprendí a escucharme y tuve mucha hambre de mí", confesando que le pasó hace unos cinco años.

Finalmente confiesa sobre este asunto que fue cuando desató su vena emprendedora y creó ella misma trabajo: "Nunca he caído ni en el victimismo ni el quejismo. Me gusta remontar. Pero son en esos momentos en los únicos que podemos crecer".

Lanza a favor de los hombres por los Goya

El 'deluxe' quiso saber su opinión sobre las polémicas palabras de unos hombres que se colaron en la retransmisión de la alfombra roja de los Goya en TVE, pero no ha querido darle demasiado protagonismo a este hecho: "No vamos a ensuciar un evento tan maravilloso por un comentario. ¿Qué ha trascendido? Si, pero es que es todos los días. Voy a romper una lanza a favor de los hombres porque esto no pertenece a la comunidad masculina, son de repente comentarios. No vamos a generalizar porque también existen mujeres que van en contra de las mujeres".

Foto: Nathy Peluso, en los Premios Goya. (Reuters).

Miriam Díaz Aroca Sálvame
El redactor recomienda