Duras críticas a Jorge Javier Vázquez por su "cinismo" por este guiño al 8-M en el 'Deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO TIENE VERGÜENZA"

Duras críticas a Jorge Javier Vázquez por su "cinismo" por este guiño al 8-M en el 'Deluxe'

Los telespectadores de Telecinco han recordado al presentador lo mal que ha tratado a varias mujeres en su programa, como a Olvido Hormigos

placeholder Foto: Jorge Javier Vázquez, en el 'Deluxe'. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

El desagradable momento vivido entre Jorge Javier Vázquez y Olvido Hormigos en 'Sábado Deluxe' hace algunos años ha vuelto a salir a relucir en pleno guiño del programa al día de la mujer y al 8-M. La audiencia de Telecinco no ha entendido la exaltación del feminismo cuando muchas mujeres se han ido del plató llorando.

La versión dominical del 'Deluxe' ha arrancado su emisión del día previo al 8 de marzo con un claro mensaje por parte de los trabajadores de 'Sálvame' para las mujeres. "Tenemos que estar más juntas que nunca, ni dejar de gritar que exigimos una igualdad real de derechos. Lo vamos a gritar por las que estamos aquí, las que vendrán y por las que no lo pudieron gritar", manifestaba Chelo García Cortés rodeada únicamente de mujeres en un plató iluminado de color violeta.

"No tiene vergüenza con su comportamiento con las mujeres que van al plató" (Twitter)

También otros rostros de Mediaset o del panorama del 'papel couché' han aprovechado este escaparate para lanzar su grito hacia su causa, como ha sido el caso de Sonsoles Ónega: "Un virus no nos va a contaminar nuestro compromiso inquebrantable por la igualdad. Feliz día a todas, no bajemos la guardia ni un segundo".

También Anabel Alonso, que tan reivindicativa es siempre en redes sociales, se ha querido sumar a este carrusel de notas de apoyo y concienciación a la lucha por la igualdad de la mujer, aunque su mensaje precisamente dice lo contrario, tal y como han criticado en redes: "Mientras sigamos teniendo miedo de volver a casa solas, mientras sigamos ganando menos dinero por el mismo trabajo que un hombre, mientras tengamos que demostrar que somos más válidas que un hombre... Quiero decir que nuestra lucha permanece viva".

placeholder Anabel Alonso, en el 'Deluxe'. (Mediaset)
Anabel Alonso, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

Y junto a estos mensajes, un icono: todos llevaban en la solapa un lacito del color representativo de este reivindicativo día de las mujeres. Este ha sido uno de los detalles de la discordia por parte de los telespectadores del programa al presentador, que ha sido uno de los que ha portado este símbolo que lucha por el feminismo. Los seguidores del programa han rescatado el momento en el que, de muy malas formas, echaba del plató a la exconcejala de Los Yébenes.

Foto: Jorge Javier Vázquez, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

"Pues él es un ejemplo...", ha ironizado un seguidor del programa de Telecinco sobre Jorge Javier Vázquez y sus interminables tensas escenas que ha protagonizado, por ejemplo, con Belén Esteban. También han tachado de "cinismo" tanto al espacio de Telecinco como a rostros como Carlota Corredera, que también ha lanzado su mensaje por el 8-M. "Asco, la fiscalización que están haciendo de la mujer y con todo el papo con el lacito puesto", ha criticado otra persona en Twitter.

Jorge Javier Vázquez Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda