El sórdido testimonio de Pepi Valladares en el 'Deluxe' sobre el exchófer de Pantoja, Fosky
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Trapicheos"

El sórdido testimonio de Pepi Valladares en el 'Deluxe' sobre el exchófer de Pantoja, Fosky

La expareja de Fosky ha hablado de intentos de asesinato y estafas

placeholder Foto: Fosky, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Fosky, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Pepi Valladares ha puesto en su sitio a Fosky. El exchófer de Isabel Pantoja ha acudido al plató de 'Sábado Deluxe' para airear en directo los trapos sucios de la tonadillera y de Julián Muñoz.

Sin embargo, el polémico Fosky se ha encontrado con una contrincante que no esperaba. Y es que su expareja, Pepi Valladares ha interrumpido su entrevista para contar su verdad a los espectadores.

"Estoy que me salgo de la piel", ha comentado Valladares al escuchar las palabras de Fosky. "Fue muy inteligente de pedir préstamos a mi nombre y dejarme arruinada", ha desvelado su expareja.

placeholder Valladares entrando en directo para el 'Deluxe'. (Telecinco).
Valladares entrando en directo para el 'Deluxe'. (Telecinco).

"Se fue a Perú y se asoció con un brasileño y venían a matarlo, mandaban fotos de mi casa y del coche de mi hijo, teníamos un seguimiento", ha confesado Valladares, que ha acusado a Fosky de ser un "mafioso".

"No se fue de España porque se enamoró, se fue porque lo querían matar", ha asegurado Valladares, que también ha apuntado que Fosky "estuvo tres días escondido por el trapicheo que él llevaba".

placeholder Fosky escuchando a su expareja. (Telecinco).
Fosky escuchando a su expareja. (Telecinco).

Por otro lado, Valladares ha querido dejar claro que "no me quise quitar la vida": "Cogí una depresión y me puse en manos de profesionales".

Programas TV Isabel Pantoja Sálvame Telecinco
El redactor recomienda