'Sábado Deluxe': Jorge Javier hace saltar todas las alarmas por un problema de salud
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Conjuntivitis"

'Sábado Deluxe': Jorge Javier hace saltar todas las alarmas por un problema de salud

Algunos medios han informado de que el presentador estaba camino de urgencias

placeholder Foto: Jorge Javier, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Jorge Javier, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Jorge Javier Vázquez ha dejado preocupado a algunos espectadores. Durante el último capítulo de 'Sábado Deluxe', el problema médico que sufre el presentador se ha hecho evidente en directo a medida que se desarrollaba el programa.

Este viernes, el presentador estrella de Telecinco ha confesado a sus seguidores que desde hace varios días está sufriendo porque "tengo el ojo derecho a la virulé por culpa de una conjuntivitis".

"Voy al médico y me receta unas gotas que tengo que ponerme cada seis horas en ambos ojos porque el contagio pasa rápidamente de uno a otro. Dos gotas en cada ojo", ha detallado Jorge Javier en su blog de Lecturas.

placeholder Jorge Javier. (Mediaset).
Jorge Javier. (Mediaset).

Un problema de salud que ha disparado todas las alarmas cuando algunos medios de comunicación se han precipitado al informar de que María Patiño se quedaba al frente del programa porque Jorge Javier estaba camino de urgencias.

Sin embargo, los problemas en el ojo no han impedido a Jorge Javier continuar su labor en 'Sábado Deluxe'. Una noticia falsa que se ha hecho añicos cuando el presentador ha continuado al frente de la entrevista a Fosky.

Por suerte, Jorge Javier no ha necesitado atención médica, pero el estado de su ojo derecho ha llamado poderosamente la atención a muchos espectadores, que lo han comentado en las redes sociales.

Programas TV Jorge Javier Vázquez Sálvame Telecinco
El redactor recomienda