'Sábado Deluxe': Amador destroza a Belén Esteban con este zasca sobre Jorge Javier
  1. Televisión
  2. Programas TV
"La cara muy dura"

'Sábado Deluxe': Amador destroza a Belén Esteban con este zasca sobre Jorge Javier

El ex de Rosa Benito ha sacado de sus casillas a Belén con un comentario sobre la pelea con el presentador

placeholder Foto: Belén Esteban y Amador Mohedano. (Telecinco).
Belén Esteban y Amador Mohedano. (Telecinco).

Amador Mohedano ha vuelto por todo lo grande a 'Sábado Deluxe'. El ex de Rosa Benito ha vuelto al programa de Jorge Javier aireando un tema que no le ha hecho mucha gracia a Belén Esteban.

Según Amador Mohedano, Belén Esteban le debe más de 5.000 euros por su polémica actuación en Tenerife en 2007. Un espectáculo por el que Belén le reclama a Amador otros 6.000 euros.

"Sigo manteniendo que amador Mohedano me debe 6000 euros", ha insistido Belén. Una estrategia que según Esteban es una cortina de humo de Amador para no hablar de sus problemas personales.

placeholder Mohedano y Esteban, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Mohedano y Esteban, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Tienes mucha cara, tú vienes aquí a hablar de lo de mi tema (Tenerife) para no hablar ni de Rosa ni de tu ruptura con Jacqueline ni de por qué no te hablas con tu amigo eso es lo que a mí me interesa", ha apuntado Belén.

Una teoría que Mohedano le ha dado la vuelta con un comentario sobre el polémico conflicto de Belén Estaban y Jorge Javier: "También puedo yo pensar que esto lo remueves ahora otra vez para que se quede como un humo la pelea que tuviste con Jorge Javier".

placeholder Amador Mohedano contestando a Belén Esteban. (Telecinco).
Amador Mohedano contestando a Belén Esteban. (Telecinco).

"Es acojonante", ha contestado indignada Esteban. Y es que tras dos semanas de ausencia, Belén ha vuelto por sorpresa a 'Sálvame' sin dar ningún detalle a la audiencia del conflicto entre la colaboradora y el presentador Jorge Javier Vázquez.

Programas TV Jorge Javier Vázquez Amador Mohedano Sálvame Telecinco
El redactor recomienda