Es noticia
"Te ha costado mucho...": Kiko Matamoros se pitorrea de Cristina Soria en el 'Deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ES TAN EVIDENTE..."

"Te ha costado mucho...": Kiko Matamoros se pitorrea de Cristina Soria en el 'Deluxe'

El colaborador ha cortado uno de los clásicos análisis de comunicación no verbal de la 'coach' del programa para mofarse por una de sus conclusiones

Foto: Kiko Matamoros y Cristina Soria, en el 'Deluxe'. (Mediaset)
Kiko Matamoros y Cristina Soria, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

Según varios telespectadores de la versión dominical de 'Sábado Deluxe', Kiko Matamoros ha ejercido de altavoz de lo que muchos piensan con su repentino 'revés' a Cristina Soria.

No es la primera vez que la audiencia del programa de Jorge Javier Vázquez arremete contra la 'coach' contratada para analizar los gestos, expresiones y otros aspectos de la comunicación no verbal del famoso de turno que ha visitado el espacio de Telecinco, o bien de otro relacionado con este.

"Cristina Soria, la mayor enchufada y la que menos aporta" (Twitter)

Las críticas de los fieles seguidores del 'Deluxe' siempre coinciden en lo mismo: en el aburrimiento que les provoca la injustificada sección de la mujer del director del programa. Una comparecencia que, en ocasiones, ha colapsado la red social con mofas y 'memes' por las absolutas evidencias que todos podemos determinar desde casa sin la necesidad de tener a un experto en estos menesteres.

Es por ello que Kiko Matamoros se ha ganado los aplausos por el inesperado 'golpe' que le ha asestado a Cristina Soria durante uno de estos mecánicos análisis a la actitud y comportamiento de María Jesús Ruiz hablando en televisión de la relación con sus exparejas. La 'coach' resaltaba, entre otras cosas, que en su examen a personalidad, "me encuentro con una mujer que es capaz de cualquier cosa por conseguir lo que a ella le interesa, es decir, ha manipulado por sus propios objetivos y su propio interés".

Ha sido aquí cuando el colaborador la ha interrumpido para lazarle una pregunta mitad irónico, mitad aguantando la carcajada: "¿Te ha costado mucho llegar a esa conclusión?". Las risas de todos los compañeros de plató y del propio presentador por este acertado 'golpe' salvaron el silencio del que no sabía salir la aludida. Y mientras ella intentaba zafarse, Matamoros insistía: "Es que es tan evidente...".

placeholder Kiko Matamoros y Cristina Soria, en el 'Deluxe'. (Mediaset)
Kiko Matamoros y Cristina Soria, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

Tras un tiempo prudencial para prepararse la respuesta, Soria contraatacaba haciendo hincapié en la personalidad que siempre ha mostrado la ex de Gil Silgado en los platós de televisión, y que, según la 'coach', consigue engatusar a muchos en casa: "No, pero hay gente que se la cree. Mucha gente se la cree".

Foto: Jorge Javier Vázquez, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

"¡Sobras!"

Ha sido precisamente mientras esta intervención cuando los telespectadores del programa han vuelto a afear la presencia de Soria en el 'Deluxe'. "Kiko Matamoros diciendo lo que pensamos todos", escribía alguien en Twitter en referencia a las evidencias que muchos dicen que hace siempre de todos los invitados. "¡Sobras!", ha chillado otro usuario hastiado de la sección más criticada del 'Deluxe'.

Según varios telespectadores de la versión dominical de 'Sábado Deluxe', Kiko Matamoros ha ejercido de altavoz de lo que muchos piensan con su repentino 'revés' a Cristina Soria.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda