Juan del Val y el documento por el que está en paz con la guerra de Ágatha Ruiz de la Prada
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones

Juan del Val y el documento por el que está en paz con la guerra de Ágatha Ruiz de la Prada

Tras lo no sucedido en 'El desafío' del Val quiere cerrar ya esta historia: "Un beso y a seguir pintando corazones"

placeholder Foto: Juan del Val. (Atresmedia Televisión)
Juan del Val. (Atresmedia Televisión)

Tras los últimos movimientos de Ágatha Ruiz de la Prada, pidiendo disculpas a Juan del Val por asegurar que le había humillado en 'El desafío' y matizar después que ha pedido perdón de forma obligada para evitar un juicio, el marido de Nuria Roca ha hablado de este hecho en 'El hormiguero', su puesto de trabajo en Antena 3.

"Victoria Abril ha pedido perdón y Ágatha Ruiz de la Prada, también. Me encanta que la gente pida perdón. La duda es si la perdonas o no la perdonas", era la forma en la que Pablo Motos introducía este polémico tema. "O si es voluntario el perdón" era la aportación en tono de humor de Roca.

Foto: Ágatha Ruiz de la Prada. (7yAcción)

Entrando en materia, el escritor ha declarado lo siguiente: "Ha dicho que ese perdón lo hacía obligada porque se lo habían exigido mis abogados. Evidentemente mis abogados no, habrán sido los suyos. Y en esto concretamente no está mintiendo. No le puse un pleito, le dije que parara porque era mejor parar. Ella estaba diciendo una cosa que no era verdad y a partir de ese momento dije 'bueno, vamos a cortar esto'. Ella estaba diciendo que yo había tenido con ella una actitud salvaje, brutal y que yo le había insultado gravemente. Estos son los hechos y esto es mentira".

El documento firmado por Ágatha

"A partir de ese momento ella ha pedido disculpas y luego ha dicho que las ha pedido porque le han obligado. A mí sinceramente me da exactamente igual. Ha pedido disculpas. Yo tengo una cosa firmada por ella, con un boli rosa, donde dice lo que es verdad: eso no sucedió, porque eso no sucedió, yo no le dije nada en absoluto ofensivo y esto lo corroboran las imágenes emitidas y las no emitidas. Para que no se caiga en la tentación de que se cortó, nada de lo que allí se dijo fue ni por asomo salvaje, brutal ni hubo ningún insulto", añade al respecto.

placeholder Juan del Val en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Juan del Val en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Queriendo zanjar este tema, ofrece sus últimas palabras: "A partir de ahí, ella, que creo que le falta un poquito de sentido del humor para frivolizar todo esto, se lo tomó tremendamente en serio y ya está. No pasa nada más. Ella ha pedido disculpas y yo se las acepto, sean obligadas o no. Y fin a esta historia. Un beso y a seguir pintando corazones".

Para quitarle hierro al asunto tras escuchar atentamente sus declaraciones, Motos decía entre risas lo siguiente: "Pues vaya tonito", apoyado por Trancas y Barrancas al entender que su tono de enfado no era precisamente el de una persona que acepta las disculpas y pasa página. ¿Será esta la última página del culebrón del guionista y la diseñadora? Con De la Prada nunca se sabe y quizá sigue hablando de todo esto.

Agatha Ruiz de la Prada Juan del Val Antena 3 El hormiguero 3.0
El redactor recomienda