Juan del Val, tras el perdón de Ágatha Ruiz de la Prada: "Nunca he tenido nada en su contra"
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones

Juan del Val, tras el perdón de Ágatha Ruiz de la Prada: "Nunca he tenido nada en su contra"

El miembro del jurado de 'El desafío' habla de las disculpas de la popular y siempre polémica diseñadora

placeholder Foto: Juan del Val en 'El desafío'. (7yAcción)
Juan del Val en 'El desafío'. (7yAcción)

Ágatha Ruiz de la Prada ha enviado a través de sus redes sociales un comunicado en el que pide disculpas a Juan del Val por las declaraciones y manifestaciones que hizo a los medios por el trato que había recibido en una de las pruebas del programa 'El desafío'. Del Val forma parte del jurado del programa de Antena 3 junto a Santiago Segura y Tamara Falcó.

El reto de la diseñadora ese día era interpretar a la actriz Emma Stone en uno de los números musicales de la película ‘La la land’. A raíz de la valoración del periodista, Ágatha se sintió muy dolida y tuvo palabras muy duras hacia este miembro del jurado. Reconocía que no lo había hecho bien, pero que no se merecía su trato. Por su parte Juan del Val aseguraba en aquel momento a El Confidencial que nunca la había insultado y que estaba sorprendido por esas acusaciones

Foto: Ágatha Ruiz de la Prada en 'El desafío'. (7yAcción)

Así estaba la historia hasta que este martes 2 de marzo era la propia protagonista la que anunciaba que había movido ficha en este desencuentro televisivo. La empresaria no ha querido hacer declaraciones sobre este mensaje, pero si lo ha hecho Juan del Val a este periódico.

Pregunta: ¿Qué ha sucedido en estos últimos días para que Ruiz de la Prada haga este comunicado?

Respuesta: Lo primero que quiero decir es que lo que ella dice que sucedió nunca pasó. Y quiero dejar muy claro que nunca he faltado el respeto a Ágatha Ruiz de la Prada .

P: Hay un cambio de opinión...

R: Yo no tenía que pedir perdón y a mí me insultó y dijo cosas que como se ha visto después en la emisión del programa no pasaron. Nunca he tenido nada contra ella. Y con sus declaraciones la imagen que dieron los medios de mí era de un tipo salvaje, maleducado y desconsiderado.

Valoración de Juan del Val a la actuación de Ágatha

P: ¿Cómo has recibido las disculpas?

R: Quiero dejar claro que nunca he tenido ningún problema con nadie. En mi vida e insultado a nadie ni he tenido una actitud salvaje como me acusó. Nunca, y repito, nunca he demostrado malos modos hacia nadie. He estado unas semanas callado, tragándome todo porque no quiero ninguna guerra. Y aquí se acaba la historia.

P: Ágatha explicaba que pidió al director que no emitieran esos momentos tensos.

R: Creo que está bastante claro en el comunicado y Ágatha lo explica. No hay insultos ni en lo que se vio ni en lo que se editó. Para todo el mundo que quiera ver el bruto del programa está a su disposición. No hay nada que tenga que ver con una falta de respeto, ni actitud salvaje.

Agatha Ruiz de la Prada Antena 3 Juan del Val
El redactor recomienda