Ágatha Ruiz de la Prada pide perdón a Juan del Val por exagerar los hechos de 'El desafío'
  1. Televisión
  2. Programas TV
el comunicado

Ágatha Ruiz de la Prada pide perdón a Juan del Val por exagerar los hechos de 'El desafío'

Aseguró que el marido de Nuria Roca se había sobrepasado a la hora de valorar su actuación en el show de Antena 3

placeholder Foto: Ágatha Ruiz de la Prada en 'El desafío'. (7yAcción)
Ágatha Ruiz de la Prada en 'El desafío'. (7yAcción)

A pocos días de la gran final de 'El desafío', Ágatha Ruiz de la Prada, una de las concursantes, ha pedido perdón públicamente a Juan del Val, miembro del jurado, por sus declaraciones en diversos medios de comunicación ante una supuesta humillación.

Sus palabras exactas son las siguientes: "Pido disculpas a Juan del Val por las declaraciones que hice en los medios de comunicación con relación a la valoración que realizó de mi actuación en el programa 'El desafío'. Debo reconocer que sus palabras no fueron ofensivas (ni siquiera en los cortes que la productora no emitió) y que mi reacción al respecto fue desmedida e injustificada. Espero que Juan pueda aceptar mis disculpas".

Las declaraciones de Ágatha

Días antes a la emisión de la quinta gala de 'El desafío', programa en el que supuestamente el marido de Nuria Roca despreciaba a la diseñadora tras ver su actuación de la canción de la película 'La la land', EL CONFI TV, la sección de televisión de El Confidencial, recogió la versión de ambos. De la Prada dijo cosas como las siguientes: "Me metió un bocinazo que no veas... yo creo que fue por la presencia de Pilar Rubio. Me dijo que lo que había hecho era una puta mierda, que era un número infantil...".

"Tuvo una hora y media para venir y pedirme perdón, pero no lo hizo porque es muy orgullosito. Aún estoy esperando que este imbécil me pida perdón. No tienen derecho (los miembros del jurado) a putearte, insultarte y ridiculizarte. Sin ninguna duda lo peor ha sido el jurado, está mal resuelto".

Foto: Ágatha Ruiz de la Prada y Juan del Val. (7yAcción)

La realidad

Pero tal y como pudo verse en el show de Antena 3 (y en el siguiente vídeo), la valoración de Juan fue de lo más correcta. El actual guionista y colaborador de 'El hormiguero' comentó que no le había gustado el número musical y que según su punto de vista era muy mejorable, pero no hubo faltas de respeto, ni gritos, ni insultos... nada de lo que la concursante aseguraba previamente.

Valoración del jurado a la actuación de Ágatha

Juan estaba tranquilo

Mientras llegaba el día en el que los espectadores podrían descubrir la realidad, del Val se mostraba tranquilo en sus declaraciones a este periódico: "Esta polémica es unidireccional y un poco fantasiosa. El problema lo tiene ella conmigo y todo lo que dice que pasó, no pasó. Ella se ha sentido mal por lo que va comentando a todo el mundo y en todos los sitios, pero cualquier concursante y cualquier persona del equipo puede hablar y decir lo que vio, incluso su representante. De mi boca no ha salido jamás un insulto hacia ella".

Foto: Juan del Val en 'El desafío'. (7yAcción)
Juan del Val Agatha Ruiz de la Prada Antena 3
El redactor recomienda