La protesta de Pablo Puyol en 'El Desafío' que ha hecho rectificar a Juan del Val
  1. Televisión
  2. Programas TV
HAN RECULADO

La protesta de Pablo Puyol en 'El Desafío' que ha hecho rectificar a Juan del Val

El jurado dio al actor menos puntuación que a su compañero Jorge Brázalez en el reto del tiro con arco

placeholder Foto: Juan del Val y Pablo Puyol, en 'El Desafío'. (Atresmedia)
Juan del Val y Pablo Puyol, en 'El Desafío'. (Atresmedia)

La resaca de la primera gala de 'El desafío' ha llegado al segundo programa con el sermón de Pablo Puyol a los miembros del jurado. El actor admite a boca llena que hizo mejor la prueba que su compañero Jorge Brázalez, a pesar de haber obtenido menos puntos que el chef.

El pulso, la altura y la concentración jugaban a favor y en contra de los dos concursantes a la hora de enfrentarse al tiro con arco a dos dianas: una estática donde tenían que explotar un globo en el centro y otra móvil.

"Mi tirada fue mejor, porque todas fueron al amarillo. Hubiera merecido mejor puntuación"

Basándonos en cómo realizaron cada uno el reto, lo cierto es que el excomponente de 'Upa Dance' acarició la zona amarilla de la diana e incluso la llegó a tocar en todas y cada una de las flechas que lazó. Sin embargo, y a pesar de haber obtenido mejores puntos por parte de los jueces, Brázalez pinchó más veces en la zona naranja que su contrincante.

Una espinita que Puyol no se ha quedado dejar dentro y la ha soltado en el segundo programa: "Tanto Tamara como Juan me votaron menos que a Jorge y objetivamente creo que mi tirada fue mejor, porque todas fueron al amarillo. Hubiera merecido yo mejor puntuación". Una reflexión que hasta ha hecho recular, por lo menos, a uno de los jueces.

"He de decir que en la puntuación cometí un error, me equivoqué. Me equivoqué a la hora de darle a los botones", reconocía Juan del Val respecto al momento en el que tanto él como Falcó valoraron al actor con 3 y 5 puntos, respectivamente, a pesar de que objetivamente admitieron que lo hizo mejor que su compañero al meter sus cuatro flechas en el amarillo. "Si es por guapo no me gustaría", bromeaba Santiago Segura al ver que a Jorge lo puntuaron con mejores notas.

Foto: Jorge Brázalez, en 'El desafío'. (Atresmedia)

"Jorge consiguió el reto, pero igual clavarla más cerca del centro hubiese estado mejor", ha terminado también reconociendo Del Val respecto al chef que se enfrentó a Puyol en el reto de arqueros y que efectivamente no estuvo tan acertado como el actor de 'Un paso adelante'. "Yo creo que no se enteraron de lo que pasó, pero bueno", remataba Pablo antes de enfrentarse al segundo reto en las alturas del plató del que sí ha salido bastante victorioso.

Juan del Val El desafio Programas TV Antena 3
El redactor recomienda