Tamara Falcó, al borde del infarto en 'El desafío' por el peligrosísimo reto de Peleteiro
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESTRENO

Tamara Falcó, al borde del infarto en 'El desafío' por el peligrosísimo reto de Peleteiro

La atleta ha dejado a todos con la boca abierta cuando ha terminado la embarazosa prueba que ha tenido que superar

placeholder Foto: Tamara Falcó y Ana Peleteiro, en 'El desafío'. (Atresmedia)
Tamara Falcó y Ana Peleteiro, en 'El desafío'. (Atresmedia)

Tan compleja ha llegado a ser la prueba a la que se ha tenido que enfrentar Ana Peleteiro que casi gana el primer programa de 'El desafío'. La atleta ha impactado a todos con su inesperado reto, pero sobre todo ha llevado a Tamara Falcó al borde del infarto por cómo ha terminado todo.

"La cama de la muerte, le han buscado un nombre que tranquiliza", avanzaba Roberto Leal en referencia a la prueba a la que se enfrentaría la concursante segundos después. La deportista se ha tenido que tumbar boca arriba en una tabla rígida donde, atada de pies y manos, debía desatarse antes de que una pesada plataforma compuesta por afilados pinchos de metal cayesen a peso muerto sobre ella. El tiempo corría tan rápido como la llama que devoraba la soga que sujetaba los enormes clavos.

"Pensé que lo estaba haciendo muy mal, que estaba como desatada y que no podía salir"

Todos los concursantes atendían atónitos a uno de los retos más complejos de esta semana, al igual que los miembros del jurado, que no escondía su nerviosismo antes de que la atleta se metiese bajo los pinchos. "Estoy preocupadísima, esto me parece brutal. Me parece una máquina de tortura", exclamaba la miembro del jurado sin saber que minutos después no podría cerrar la boca por lo que estaba a punto de ver.

Efectivamente Peleteiro consiguió escapar de los enormes dientes, que tapados por una sábana con luz roja emulaban a una enorme boca que parecía querer devorarla. "¿Qué?", reaccionaba Falcó asombrada después de ver que la plataforma caía a peso muerto sobre la concursante. "¡Me cago en la puta, no me hagáis esto!", chillaba uno de sus compañeros desde las gradas cuando la prueba parecía haber terminado.

placeholder Ana Peleteiro, en 'El desafío'. (Atresmedia TV)
Ana Peleteiro, en 'El desafío'. (Atresmedia TV)

Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que la prueba no fuese escabullirse de la tabla de pinchos sino un espeluznante truco de magia consistente en el escapismo y sin ser ella experta en ello. Todos, pero sobre todo Tamara, se quedaron boquiabiertos cuando descorrieron la sábana y apareció Ana por encima de los pinchos en una plataforma, sana, salva y gritando de emoción por haber superado su desafío.

Foto: Juan del Val y Jorge Sanz, en 'El desafío'. (Atresmedia TV)

"Estoy muy enfadada con Ana ahora mismo. Primero pensé que lo estaba haciendo muy mal, que estaba como desatada y que no podía salir. Y cuando han caído los pinchos sobre ti casi me da un infarto", confesaba la miembro del jurado en la valoración de la dificilísima prueba de Peleteiro. La atleta ha conseguido quedarse segunda en una tabla que ha encabezado Kira Miró y su escalada en cajas hasta el techo del plató.

Tamara Falcó El desafio Programas TV Antena 3
El redactor recomienda