El motivo por el que Jorge Brázalez ha causado baja en 'El desafío'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"CON IMPOTENCIA"

El motivo por el que Jorge Brázalez ha causado baja en 'El desafío'

Roberto Leal ha conectado con el chef para explicar las razones de la ausencia en el segundo programa

placeholder Foto: Jorge Brázalez, en 'El desafío'. (Atresmedia)
Jorge Brázalez, en 'El desafío'. (Atresmedia)

El concurso de Antena 3 se ha cobrado la primera baja, y sí, el culpable ha sido el coronavirus. Jorge Brázalez ha tenido que ser apartado de 'El desafío' por seguridad y tendrá que someterse a un doble reto cuando termine la cuarentena.

David Bustamante, Ágatha Ruiz de la Prada, Kira Miró... Todos estaban en sus puestos para enfrentarse a una segunda ronda de desafíos menos Jorge Brázalez. La cámara enfocaba el hueco del chef en la grada de concursantes mientras Roberto Leal comunicaba la razón a los telespectadores. "Como cada semana nos hemos hecho pruebas PCR por coronavirus y todos negativos", aclaraba antes.

"Estoy bien, me encuentro normal y sano. Con un poco de impotencia por no haber podido estar ahí"

"Jorge Brazález, que no está con nosotros, ha tenido contacto con un positivo, y por seguridad y en cumplimiento del protocolo sanitario Jorge se encuentra confinado hasta que finalice su cuarentena. Él ha dado negativo, pero por seguridad tiene que ser así", informaba el presentador sobre la baja obligatoria del ganador de 'Masterchef 5'.

Para tranquilidad de todos, y tras recalcar que tan solo se trata del procedimiento de guardar retiro domiciliario para no expandir el brote en caso de haber sido contagiado, Brázalez ha conectado con el programa desde su habitación del hotel: "Estoy bien, me encuentro normal y sano. Con un poco de impotencia por no haber podido estar ahí con todos por este protocolo que hay que seguir, pero todo saldrá bien".

Sin embargo, no parte con ventaja sobre el resto de sus compañeros por no asistir esta semana a los retos del programa. Es por ello que el chef tendrá que ejecutar el desafío al que tendría que haberse enfrentado en la semana que ha tenido que guardar cuarentena, que recordemos que consiste en interpretar el famoso videoclip 'Single ladies' de Beyoncé, además del que le toque esta semana.

El desafio Programas TV Antena 3
El redactor recomienda