Ágatha Ruiz de la Prada desvela que ha sido obligada a pedir perdón a Juan del Val
  1. Televisión
  2. Programas TV
nuevas declaraciones

Ágatha Ruiz de la Prada desvela que ha sido obligada a pedir perdón a Juan del Val

La popular diseñadora de moda española desvela lo que se esconde tras el comunicado emitido sobre el marido de Nuria Roca

placeholder Foto: Ágatha Ruiz de la Prada. (7yAcción)
Ágatha Ruiz de la Prada. (7yAcción)

Finalmente la primera edición de 'El desafío' será recordada por el conflicto entre Ágatha Ruiz de la Prada, concursante, y Juan del Val, miembro del jurado. Tras unas declaraciones iniciales de ella anunciando que el marido de Nuria Roca la había humillado públicamente en Antena 3, se emitió el programa de televisión y se descubrió que no había sido así, que del Val no se había sobrepasado con de la Prada al valorar su cuestionada actuación de 'La, la, land'.

Este martes 2 de marzo, la diseñadora ha pedido perdón al trabajador de 'El hormiguero': "Pido disculpas a Juan del Val por las declaraciones que hice en los medios de comunicación con relación a la valoración que realizó de mi actuación en el programa 'El desafío'. Debo reconocer que sus palabras no fueron ofensivas (ni siquiera en los cortes que la productora no emitió) y que mi reacción al respecto fue desmedida e injustificada. Espero que Juan pueda aceptar mis disculpas", pero el culebrón no ha terminado.

No lo ha hecho por decisión propia

La reina de la moda con colores ha dado una entrevista a Chance (Europa Press) hoy, miércoles 3 de marzo, en la que habla de este hecho y desvela que ha sido obligada a pedir disculpas: "El comunicado me lo han exigido sus abogados, era un retracto, era un comunicado de retracto. Un besito. No es que se me haya ocurrido levantarme por la mañana y decir voy a escribir. No, ha habido abogados de por medio, pero con todo el lío que tengo yo ahora me voy a meter con abogados, no gracias".

Foto: Ágatha Ruiz de la Prada en 'El desafío'. (7yAcción)

Asimismo añade lo siguiente: "Era eso o ir a un juicio, francamente prefiero hacer eso". De esta forma se despeja la gran incógnita del motivo por el que Ágatha había decidido mandar ese comunicado a través de las redes sociales. Al verlo publicado, Juan lo comentaba en su cuenta de Instagram: "Era bastante evidente que no era yo el que tenía que pedir perdón. Puedo caerte bien, mal o regular; parecerte alto o bajo, guapo o feo, pero jamás en treinta años de profesión he insultado ni he faltado el respeto a nadie. Me alegro de dar por finalizada aquí esta historia. Por mí, fin". Ahora solo queda esperar para ver si el escritor dice algo sobre las últimas declaraciones de su compañera de show televisivo.

Juan del Val Agatha Ruiz de la Prada Antena 3
El redactor recomienda