"¿Y cuando te vea tu madre?": el inesperado zascazo de Sandra Barneda a Manuel
  1. Televisión
  2. Programas TV
¡ZASCA!

"¿Y cuando te vea tu madre?": el inesperado zascazo de Sandra Barneda a Manuel

Tras abochornarlo ante sus compañeros, la repentina 'guantada' sin manos de la presentadora al gaditano ha sido celebrada por todos en redes sociales

placeholder Foto: Manuel y Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Manuel y Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Sin duda, ha sido una de las entregas en las que Sandra Barneda se ha ganado más aplausos y vítores de las dos ediciones de 'La isla de las tentaciones' que lleva presentando. Primero ha avergonzado a Manuel por su escenita de sexo a escondidas con Fiama y finalmente lo ha rematado con un tremendo 'zasca' que ya es viral en redes sociales.

La presentadora irrumpió en la villa de los chicos para anunciar represalias contra uno de ellos por saltarse las normas del concurso. No era ni más ni menos que Manuel, que esa madrugada se escondió junto a Fiama en el cuarto de baño para protagonizar una sesión de sexo de la que solo hay constancia en audios. La evidencia de lo que hicieron allí dentro lo terminó confesando él mismo, algo de lo que en su momento se sintió bastante orgulloso.

Sandra Barneda, a Manuel: "¿Y cuándo tu madre vea lo que has hecho te va a reconocer?"

Hasta que Barneda compartió esas imágenes con todos sus compañeros, con el audio a todo volumen. "Estoy avergonzado", repetía el gaditano mientras revivía su fogosa noche con su tentadora favorita. "Te has saltado las normas del concurso y este acto de cobardía tendrá sus consecuencias", le advirtió la conductora.

Nadie sabía que el castigo iba a ser doble. El primero de ellos consistía en privar al concursante de disfrutar de las últimas imágenes de su novia Lucía en la otra villa. Eso sí, sus compañeros sí pudieron ser testigo de las vivencias de su chica y, además, tenían la misión de describírselas en ese momento. Fue Raúl el encargado de contarle que Lobo se ha acercado mucho a ella y hasta le llegó a decir que vio "picos, liándose y escenas de piscina".

Algo que envenenó por completo al andaluz: "Habrán visto mi lío con Fiama, luego con Stefany, luego han visto que Jesús se ha liado con Stefany y como que nos la quieren devolver a los dos o tirárnosla". Jesús lo interrumpió para decirle que, "Manuel, es diferente, nosotros tenemos dignidad. Es diferente". Un comentario que, por las caras que mostraba Sandra Barneda ya presagiaban lo que estaba a punto de ocurrir.

Foto: Isaac y Marina, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

"Cuando su madre vea esto no la va a reconocer", continuó diciendo Manuel de su novia. Y aquí fue cuando recibió el segundo castigo en forma de 'zasca' por parte de la presentadora: "¿Y cuándo tu madre vea lo que has hecho te va a reconocer?". Las risas de sus compañeros cortaron la explicación del joven, que segundos después intentaba salir airoso: "Pues te digo que mi madre sí, porque mi madre sabe de qué pie cojeo. Mi madre antes de entrar aquí me dijo 'ten cuidado que eres muy peligroso'. Y la he liado, pero mi madre lo sabía, la suya no y se va a llevar una sorpresa".

Sandra Barneda Programas TV Telecinco
El redactor recomienda